¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Hans2222

a mi me tira cada dos por tres y se me cierra la sesion -.-

fraJiscow

Han hackeado el servidor americano jajajaja

1 respuesta
Iphone

#11372 lo dices enserio? xd donde lo as visto

1 respuesta
Derik

partida colgada en medio de una clasi, gg

fraJiscow

#11373 He terminado una partida y han salido varios mensajes de que si uno cumplia 14 años que si querias RP te metieras una pagina xd

1 respuesta
Iphone

#11375 loool jajajajjaa

bazoo

menuda mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo 1 hora intentando jugar...primero que me meto y se me cae todo cada 2 por 3 cuando tengo el lol abierto... el ts, steam, skype, etc...
y encima justo cuando estoy eligiendo para clasi se me cae con sesion cerrada y mierdas asi y me tngo que esperar otros putos 15 minutos eskmecago en dios la puta meirda d ejuego este de los cojones joder me cago en tus muuertos riot por ser tan jodidamente incompetente y por destruir un juego tan bueno como lo fue league of legends antaño me cago en diossssssssssss esk vaya mierda...

pd: no uso ni usé nunca a evelynn , pero le habeis metido un nerf que os habeis cargado el puto juego y no solo a evelynn...hasta los objetos tio...solo falta q nerfearan al gordo de la tienda de items

Aenx

Estado del servidor: NO DISPONIBLE

Toca mantenimiento hoy? creí que lo harian el dia 7 junto con el parche de los servers

edit: Server Maintenance 05/07/2011 from 03:00 to 06:00 UK time
sus muertos,como saben como tocarme los cojones estos hijos de puta,adios noche de vicio =(

#11379 7 creo

E

si.. y asta k hora va a estar jodido ahora?

1 respuesta
0buS

hasta las 7 en teoria.

1 comentario moderado
0buS

#11381 Estan las colas desactivadas, no se como vas a jugar xD

2 1 respuesta
notiK

Desconectaremos los servidores temporalmente para desplegar un mantenimiento. Los servidores permanecerán desconectados aproximadamente 3 hora(s).

Gracias por vuestra comprensión.

brakeR

ui que mierda ahora me apetecia xdd

Lenix

se acabó !

sizoK

http://www.taringa.net/posts/juegos-online/11451880/League-of-Legends-HACKEADO_.html

Enkripted

otra vez no va?

1 respuesta
notiK

#11387 Mira 4 post mas arriba

syst3m-

no!

kAlamarr

Ya va, recién levantado lo pongo y funciona, gl jaja

Enkripted

ya va ya vaaaaaa

Enkripted

0 amigos online go soloQ xD

niitrox

Es casi increible que abra el LoL, aparezca en línea, ponga la contraseña y me conecte del tirón sin bugs y sin ninguna cola.

1 respuesta
HeXaN

#11393 Son las 9 de la mañana, si a estas horas tenemos colas...

1 respuesta
onlineitem

#11394 10:42 acabo de entrar igual de easy, esto mola.

Iphone

yo estoy jugando desde las 10:00 y todo perfect!!!

juanillo-jiu

12:26 52 m de cola xD

LiuM

Yo estuve echando 3 partidas (la ultima la termine ahora) y sin problemas.

Mencionar que al acabar la 2º se me desconecto solo y al volver a entrar de seguido, 3 min de cola (a eso de las 12:30)

ManKorR

2h 40m de cola gl jajajajaja me parto

Ahora reinicio la cola y 10m este sistema es de chiste

D

sistema de hacer que la peña se crea que el juego tiene mucha gente xD