¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

K

Me he caído, pero en el otro equipo estaban 2/3 cayéndose continuamente XD

niitrox

HIJOS DE PUTA RIOT!

ungarense

por esto NUNCA pagaré ni un RP

1
B

vaya puto asco

ceeps

Empiezo partida... La partida se ha colgado

GG Riot

HePHeSTo

partida superdivertidadelamuerte!

niitrox

espero que no cuenten estas ultimas partidas... y yo planteandome pillar algun aspecto.. ahhaah casi.

HePHeSTo

esa partida la perdimos, y por supuesto no nos la dio como derrota perdonada de esas. gl

maci

lo peor es ke a mi se me ha buggeado y no me permite volver a jugar.
la partida ha finalizado y me sale que sigue en curso, pero claro no me lanza la partida y sale como que el cortafuegos me impide la conexion...

Skone

LOL QUE BUJADOS FLIPAIS CON MI NASUS ANDANDO HACIA ATRAS MIENTRAS LE DABA AL /dandce jajaj que aprtida de caja.

Si me di cuenta a media frase que tenia las mayus activated :/

Dudunbo

Ahora ya estan desactivadas todo tipo de partidas!

Letto

Imposible jugar

Daxter16

no puede ser verdad, si no pierdes por culpa de los putos mancos que te ponen en el equipo, son los putos leavers, y si no son por los putos leavers son los putos servidores de los chinos, madre mía

GG RIOT

maci

lo de #1209 arreglado, pero ahora ya no dejan crear a nadie omg xD

Shotti

League of Lag.

hrbrw

Perfecto! He ganado la partida sin jugar desde el minuto 5 por culpa del lag infernal!!!

K

#1210

¿Y cuándo te diste cuenta de que estabas escribiendo con el puño cerrado?

En serio, es que no sé qué coño trae ahí XD

Edit: por cierto, a mí ya me echó de la partida directamente XD

quizás nos colgamos los seis a la vez o algo así xD

XarevoK

Pues justo se ha petado mi partida cuando me estaba gankeando warwick y tenía su aura de verme a distancia, pues al reconectar seguia teniendo el aura y me veian por todo el puto mapa, y ganamos xD

A

Debo ser la unica persona del mundo a la q le va bien >.<

Jodeos!

Lasciel

#1219 Ya te tocará, ya.

wHiTefOx

yo también me estaba planteando pillar RP, su madre los va a pillar hijosdefruta

MUETTE

#1206 Coño, ahi estaba yo! Era la Janna del equipo contrario xDDD Si, partida bastante horrible, espero que lo arreglen pronto estos cabrones.

HePHeSTo

en mid game te fuistes un par de veces tocadisimo, que suerte tienes cabron xD
por cierto, el panth ese manejaba que daba gusto :/

dicon

Yo me limito a repetir lo que dije el otro dia. Esta claro que son conscientes del problema porque ya no dejan lanzar colas y vas a la web oficial al foro a server status y ninguna notificacion.

Se tarda 1 minuto literal en escribir un aviso para que sepamos algo pero nada, eso a mi me toca los huevos mas que nada.

B

Dios qué horror xDDDD A mí directamente me patinaba el Kennen sin rumbo fijo ninguno, todos los de mi equipo cagándose en la puta y desconectándose y ladrando por ts y los del otro equipo rateando kills porque se ve que no les iba tannn petadísimo... Vaya tela, en 3 minutos que duró el lagazo nos destruyeron las 6 torretas exteriores esas y se feedearon que daba gusto xDDDDD

Luego, claramente, remontamos y ganamos (H)

Shikoku

Pregunta

Ayer estaba en una partida jugando con blitz, lanzo la manaza, y asi sin ton ni son, empieza a ir hacia adelante, le doy 0981234908321098423904 veces para q vaya arriba (me iba a meter directo en medio de los 5) y NO HACE NADA, sigue hacia abajo

Entra dentro de las cosas normales de estos dias? junto con las congeladas del juego sin sentido y el lag brutal?

PUES MENUDA MIERDA

D4rKiTo

Lag, no puedo moverme pero sí echar skills. Me desconecto y ahora ni me loguea XD

B

A mi me ha hecho gracia estaba en una partida y un Ez contra el que me había tocado en mid en un momento se quedó quieto, le eché mierdas y no se movía, total que lo maté y me contó la kill, me quedé awesome xD

P

#1228 Y por que no te iba a contar?

B

#1229 Porque al tío se le cayó la línea. Lo suyo sería que en cuanto pasara esto su personaje no te pudiera feedear, no sé si me explico, pero vaya supongo que no hice más que decir una obviedad xD