¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

K

Os funcionan las colas¿?

B

No xDDDDDDDD En fin, puto asco de Riot

#1233 post de nicks :P

Urien

#1231 dice mi novia que si.

Lo que viene siendo el lol... nada :/

#1232 NICK NICK NICK

I

Cryies everywhere...

DeNz1L

Alguna idea de porque no van las colas y cuando se arreglará? Han avisado o algo? Putos inútiles...

K

A mí no, pero u ncolega lleva quince min jugando.

FFFUUUUU

Urien

Además es que se joden justo cuando llego de currar... PERO QUE DESGRACIAOS

Kr4K1

#1237 Es un complot de RIOT contra ti !

onlineitem

eh, que yo acabo de volver de clase y estoy igual D_:

patufet

same >.< esto si es un ADV.!

MTX_Anubis

Yo no entiendo cómo coño pueden ser tan malos, ya es que me río xD

Pues nada a seguir a lo mío.

neo-ns

Para un rato que puedo jugar... y no puedo :(

XarevoK

puta mierda de lol...

iivan3

Joder, con las ganas que tenia de echar otra

neo-ns

ahora estan ocupados...

A

Todo esto por meter una rotacion?xD

ousean

asdfasdipfusdiopfusdia joder ostia puta ya

LechuJa

Estamos 5 en un ts y ya vamos por la segunda partida de práctica :/

Urien

#1238 RAWWWWWWWWWWWWR!

InmortaL_cs

A todos estos que os quejais diciendo que si es una mierda, que fijo igual bla bla bla...¿para que coño seguis jugando si tanto asco os da? o mejor aun porque no creais vosotros mismo un puto juego que no necesite nigún mantenimiento y que a la vez sea gratis.

En fin que fácil es escribir ¿no? ah no es verdad, que hablando de esa manera sereis los malotes de mv..

PD: ... cuanta idiotes.

1
A

#1250Tu padre trabaja en Riot o algo?xD

Aquí la gente se queja de lo que le da la gana.

Cierra al salir.

2
InmortaL_cs

#1251 no pero me da "rabia" entrar y fijo leer tonterías de los tipicos 4 quejones, igual que el source, que si es una mierda, que si ahora va a peor etc.. pero despues siguen jugando y callan como siempre.

Ya os que quejais por aburrimiento..

Enanoasesino

Suerte que es gratis, pero ai gente que se ha comprado el juego, que haberlos ailos, no es un poco vergonzoso que ni se dignen avisar de que van a tirar el juego? por ponerte un ejemplo, ya ni toco el tema del lag, xq el dia que te toca malo, es para mear y no hechar gota.

mart1

Sigue sirviendo el konami?

Spank

#1250 Perdona pero hay gente que sí ha pagado, porque yo por ejemplo tengo la edición coleccionista de cuando salió el DVD, entonces sí que le exijo a Riot cierto grado de profesionalidad y que, al menos si va a hacer mantenimiento, avise o algo.

Creo que has llegado como un elefante en una cacharrería y esas no son las formas, porque como bien dice #1251 nos podemos quejar de lo que queramos, mientras no hagamos mal a nadie.

Un saludo.

ousean

#1251 que si , que si

no hacemos daño a nadie quejandonos y cagandonos en todo, de alguna manera tenemos que sacar nuestra rabia al no poder jugar cuando vienes con ansias de hecharte una partida

InmortaL_cs

#1255 aver que yo no excuso que a los de Riot no hallan avisado ni mucho menos, pero aqui la mayoria de jugadores no han pagado por el juego.

Y una cosa es dar una opinion o un comentario y otra es que cada vez que el juego este Off esten criticando el juego como si de la peste se tratara.

Edit: Ya va el juego, ahora a los 4 criticones entrar como bellacos a saciar vuestra ancia :)

Enzyme

A mi ya me va :P

Por cierto, alguno de vosotros a tenido esta tarde un problemilla igual que yo en el que escogiamos el champ y se quedaba clavado en: preparaos, la batalla va a comenzar... me e tenido que esperar 3 minutos o asi a que porfin la partida empezara...

Edit: #1259 Ni idea, yo hace 2 horas o asi que no juego, me e conectado ahora y veo Busy, le doy a F5 y online, asi que no me a dado tiempo a cabrearme xD

LechuJa

¿Cuánto tiempo han estado caídos los servidores (aprox.)?

P

Es verdad, haces f5 y ya va. No sabía que se podía hacer f5 en la portada xD