¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

RdNN

a alguien más le ha pasado? :S

Oboro

Os dan ultimamente picos de lag (con Ono creo que es) que de repente de 60 de ping se sube a 400-800 y se queda el pj como agilipollado un buen rato?

1 1 respuesta
Spank

#12482 A mí me ha dado hoy con Ono también :&

Lenix

a mi me ha dado con Timofonica, va a ser el juego.

S

Aver si es el pc, que tengo un colega con vomistar 10mb y resulta que se le caia cuando cargaba y a medio partida, en el wow tb le pasaba y claro el creía que era vomistar.... cojo mi portátil powered voy a su casa, pincho su wifi y tachán de lujo XD.
conclusion: format and install win7 xD.

Ninieru

Pues estos días he jugado sin problemas hasta ahora mismo que me empezaron a dar picos de 600-800 ms en la última partida. Por lo visto, al resto de los de la partida también les pasaba y se quedaban a veces quietos. Además, cada vez que empezaba una teamfight nos daban esos picos a todos sin excepción, siendo las teamfights de esa partida completamente surrealistas.

Tengo conexión de 10 Mb con R y nunca tuve problemas. Viendo que os pasa tanto con Ono como con Vomistar, va a ser que es cosa de Riot, para variar.

1 respuesta
ShodawN

#12486 Si hay 5 proveedores que van bien y 2 que van mal, la culpa es de riot?
Ojo, no digo que el problema que se trata ahora no sea culpa suya (que lo más probable es que sí)... sólo remarco el error de razonamiento (desde mi punto de vista, claro está).
(aunque le pase a todo el mundo en la partida, igual son todos españoles y todos van con timofonica por ejemplo)

Yo últimamente no he tenido problemas de ping/lag (hace tiempo que no me mandan al server USA de apoyo). Jugando de 16h a 22h sin problemas.
Poned horarios de cuando os pasa a ver si sacamos algo en claro :)

1 respuesta
kyrsiN

Os funciona la pagina web de League of legends West?

A mi solo se me abre la de North america, las de Europa me dice Could not load/ Could not find :s

onlineitem

pues yo ni soy de vomistar ni de ono, y me va bien .-.

pero si que es raro si

Ninieru

#12487 Tal vez me haya expresado mal al tratar de decir todo en una línea. En mi caso, tengo conexión con R (ISP gallega), la cual tiene infraestructura propia donde vivo. Si lo añades a Ono y Movistar, hacen un mínimo de 3 ISPs con las que tiene lugar el problema.

En mi caso, todos los que estábamos en esa partida teníamos spikes terribles. Uno de los jugadores debía ser un francés, el resto ni idea. Que todos tuviésemos el mismo problema y fuese en todos los casos causado por el ISP lo veo muy poco probable, aunque tampoco sería imposible.

Por si tiene que ver con el problema, la partida fue ayer sobre las 23:00. Todo ese día estuve jugando sin problemas. Creo que desde el split me va todo perfectamente, sin lag de ningún tipo hasta esa partida y ahora mismo me va perfectamente otra vez. Podría ser un caso aislado, pero al ver que también le pasó algo parecido a algún mediavidero da que sospechar que pasa algo.

xa3ro

acaba de petar ?

1 respuesta
HeXaN

#12491 Nu.

xa3ro

Pues estabamos jugando 1 partida me quedao como sin internet pero solo dentro del juego y me ha tirado a la pantalla principal xD

Selkis09

A mi me sale una cosa como esta no se si a vosotros os aparece lo mismo ^^
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6759794wtflol.jpg

1 respuesta
KaiSeR_

#12494 l@l
y eso que coño es? xD

PeRCeVaL

jajajaja que os gusta mantener este post vivo Eh! ^^^

Lainpse

joder, vengo todo motivado de currar, voy a abrir el lol al clickear en el .exe

sale esto: "Cold not load direct3d"

sombrio24

Me sale que el servidor está ocupado, ¿a alguien más le pasa?

supr4-

-.-

lupord

:S

greeN-

no deja crear partida k mierda es esta

0buS

Cierto es xD

Hans2222

ni crear, ni jugar, ni hacer coop vs all

triarios

Colas de 2 minutos!!!!!!!!!!!!!!

Sucia

Añoraba escribir aki. Jo ya peto.
pdt: Os quiero

1 respuesta
R

Estupefantaaaastico, llevo 1 hora esperando por unos amigos para jugar y ahora no deja!

Fascaso

Vaya hacia tiempo que no ocurría esto. Que bien, que nostalgia xD

triarios

pero que coñ...... pork no dejan crar partidas???

bahamut06

a mi solo me deja entrar en el tutorial

1 respuesta
Srednuht

#12509 a mi ni eso