¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

triarios

he aqui la respuesta http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=352472

estan empezando a realizar el mantenimiento para skarner y parche....se sabe algo de la salida de dominion?

2 respuestas
HeXaN

#12511 Diciembre creo que era.

karkoitz

pues nada, no deja crear :_

Waspa

Vaya puta mierda, riot se luce

Srednuht

#12511 pero pone que es mañana.. y ls parches suelen ser los miercoles... :_

HeXaN

Trece horas para poner un parche, madre mía xD

Por cierto, ¿dónde coño está el "Champion Spotlight" de Skarner?

1 respuesta
SLiM

Hay parche, hasta mañana no se juega.

AikonCWD

trankis, noche de parches, updates, etc... mañana todo volverá a la normalidad xd

triarios

#12516 ahora que lo dices es verdad, no hay. solo han puesto sus habilidades escritas y imagenes

V

la gente que tenemos ipboost o xpboost se pierde esas 13 horas que nos quitan de juego? como sea así pienso cagarme en su gran putísima madre.

2 respuestas
HeXaN

#12520 No se pierden.

Srednuht

Me ha dado por leer lo del parche...

Tryndamere
La curación de Sed de sangre por cada punto de Furia ha aumentado de 0,5/0,95/1,4/1,85/2,3 a 0,65/1,15/1,65/2,15/2,65.
Cuchillada giratoria
El daño básico ha aumentado de 60/90/120/150/180 a 70/100/130/160/190.
La relación de daño de ataque ha aumentado de 1 a 1,2.
Se ha corregido un error por el que Tryndamere no obtenía la Furia apropiada al usar Cuchillada giratoria.

Esto va enserio? que ASCO de trynda.

Le suben la cura, el daño, la relacion de daño, ENFIN

AikonCWD

#12520 No, no se pierden. Cuando el server esta No disponible, busy o cualquier otro estado que no sea ONLINE, se congelan los tiempo de las mejoras

St3in3R

Skarner son los padres.

4
pkjn

Y chapan a las 12? WTF!

A

http://www.youtube.com/watch?v=6VA-42qopLs

hay teneis el champion spotlight.

Perdon
http://www.youtube.com/watch?v=vLxbEDJykcI ese es, me raye.

3 respuestas
juanillo-jiu

#12526 te stas kedando con nosotros??? ese es el del puto Sñr Banana
PD hacia tiempo que no veia este hilo ojojo

zenerini

#12526 estas vacilandonos eso es del antiguo parche MAQUINA, ;) porque no te vas a acostar ?

massaker

Y yo que tenía ganas de echarme una...

juanillo-jiu

#12526 xddddd muuy guapooo el personajee muy parecido a nocturne en cuanto a jugabilidad

B

es a mi o al resto tmab no le va el lol ?

babri

Fucking Panteon....

Pantheon

Golpe buscacorazones
Ahora es más eficaz para alcanzar a objetivos situados encima de Pantheon.
El daño ha aumentado de 4/6/8/10/12 a 13/23/33/43/53.
La progresión se ha ajustado a una relación de bonificación de a Daño de ataque de 0,6 y no de 0,2/0,25/0,3/0,35/0,4, de bonificación de Daño de ataque total.
Ahora encadena 3 golpes en lugar de 5.
El enfriamiento se ha reducido de 18/17/16/15/14 segundos a 10/9/8/7/6 segundos.
El coste de Maná se ha reducido de 70 en todos los niveles a 45/50/55/60/65.
La Duración de la canalización se ha reducido de 1,8 a 0,75 segundos.
Tiro de lanza
El daño ha aumentado de 16/28/40/52/64 a 65/105/145/185/225.
El Daño de ataque aplica una relación de bonificación de 1,4, en lugar de 1/1,15/1,3/1,45/1,6, como hasta ahora.
Ahora, Muerte segura hace que Tiro de lanza aseste un impacto crítico e inflija un 50% más de daño.
Protección de Zeonia
El enfriamiento se reduce de 12 segundos en todos los niveles a 13/12/11/10/9 segundos.
La duración del aturdimiento se ha ajustado de 0,7/0,9/1,1,/1,3/1,5 a 1 segundo.
Ahora, Pantheon intentará atacar a su objetivo tras haber usado Protección de Zeonia
Gran descarga celestial
La Duración de la canalización se ha reducido de 3 a 2 segundos.
El tiempo de caída se ha reducido de 2 a 1,5 segundos.
El daño de Filo ha aumentado del 33% al 50%.

zenerini

Me voy para el americano, pero quien quiera jugar en el 20 minutazos.... is over nine thousenddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd !

blhero

Go chavales a jugar al AMERICANO.

1 respuesta
V

como se puede jugar en el americano?

edit: ya está, me está actualizando, es el parche nuevo? xD pense ke no iba a jugar mas esta noche, me importa una mierda esperar, pero tengo ganas de vicio xd

2 respuestas
zenerini

#12534 is over nine thousenddddddddddddddddd !

zenerini

#12535 es cambiar en el launcher el reino lo cambias americano y ya esta! te creas una cuenta en el servidor americano y a jugar pero hay 20 minutillos de cola !

zenerini

#12535 bueno es un ratillo pero por lomenos por la noche ya pasas el rato si quieres echarte una partida con migo y con un colega hay hueco ya porlomenos nos echamos unas pachangas agregame si quieres Zenerkun el nombre del server americano

1 respuesta
Ra1KeN

No entiendo es de hacer el mantenimiento a estas horas y no a las 4 de la mañana ...

S

Imaginate que te toca trabajar toda la noche, a que no mola esperar 4 horas a que alguien deje de jugar para ponerte a currar?

Después de la currada que se han pegado con la división y de lo jodidamente bien que va ultimamente el lol, manda huevos que tengais los cojones de quejaros aun xD