¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Enzyme

Y asi me puedo tirar minutos y minutos...

Bf, siempre que ponen parche me pasa lo mismo u.u...

Ya llevo 5 minutos...y si lo cierro: ERROR!...

raijinz

#1290 Nunca volveré a Telefónica, son unos ladrones y no me gusta para nada su atención al cliente con algunos temas específicos. Yo envié a la mierda a estos y me pasé a Jazztel, donde ya llevo mucho tiempo y ningún problema. Salvo hoy, con lo del LOL, aunque sigo pensando que si es culpa de Jazztel no tardarán en arreglarlo.

HePHeSTo

#1292 cuando estes 3 meses sin conexion y TODOS los panchitos con los que hablas de servicio tecnico te esquivan y te dan largas para una solucion inexistente te daras cuenta que clase de empresa tienes contratada. en telefonica tienes un problema y a las 2 horas tienes un tecnico en casa.... gratis (bueno, incluido en las mensualidades). ahora, pide uno a jazztel ya veras que chiste te cuentan cuando te digan el precio.

Kr4K1

#1293 Primero debes tener un error en Jazz. ;D

Llebo +1 año perfecto. Como mucho 1 caida o 2 en todo el año.

Y... si no te va internet... para que necesitas un tecncio en casa? Si online te lo pueden hacer? Para lo demás estas tu en casa t.t

HePHeSTo

por que ellos aseguraban que no era problema suyo y que lo mas probable es que fuera de mi ISP, y yo no tengo la herramienta ni los conocimientos como para saber que le pasa al cuadro.
vinieron, me cobraron 45€ se rieron en mi puta cara y me dijeron que estaba perfecto. si despues de eso confias en esa compañia. que risa mas tonta me entra cuando veo al jesus vazquez en la publicidad de jazztel diciendo que sus clientes se quedan por el servicio tecnico...

H

#1293 En jazztel ya han venido varias veces a mi casa y no me han cobrado ni un misero euro, y ademas, me cambiaron el wifi por uno mas nuevo tras varias quejas y totalmente gratis resultando ser "culpa" mia y no de ellos xDD

Si quieres mal atencion al cliente y careros tienes ono. Eso y pasarte 6 meses con lagazos de 5000ms cada 5 minutos en todos los juegos.

B

Joder q mierda 300 de ping...en el lol
Y los streams de own3d.tv siempre me han ido bien ahora no veo ni uno...a alguien mas le pasa esto de los streams??

ght

si

raijinz

#1293 Te equivocas. A mi telefonica solo por venir ya me cobraba desplazamiento, si me arreglaba algo interno (dentro de casa), también. Si me cambiaba algo, por descontado, y encima me coló un router malísimo por precios desorbitados. Esto es teléfonica, y encima por telefono hay muchos que no tienen ni idea, o incluso aveces se tiran la pelota y te tiras llamando a 400 números, incluidos 902 (donde te cobran lo que quieren).

Jazztel ni un problema en un año, es mas, recien contratados me cambiaron el cableado interno GRATIS. Sin embargo telefonica, me tuvo 2 meses mareandome para no cambiar nada. No me cobró nada, es más barato y llamé en varias ocasiones para lo del fastpath y ni un solo problema, todo al momento, buena atención y buen precio.

TELEFONICA SUX

B

Atentos a lo que dice un moderador del foro de lol xD

Es por el tema de donde están ubicados los servidores.

Por la razón que sea, Jazztel ha decidido que a la granja de servidores de RIOT - No os imagineis una granja con vacas y eso, es un término informático - la conexión ha de pasar por carriers de mala calidad. - un carrier es una empresa externa que pone el cableado internacional -

Es mas o menos si os digo que vayais al portal de enfrente. Y en vez de cruzar la calle, decidís que es mejor robarle una silla de ruedas al abuelo, ir al pueblo de al lado provocando un atasco por la autopista, volver por la carretera vieja, pillar un camino de cabras, parar a comer donde un paisano y finalmente llegar al portal de enfrente en el sentido contrario.

Pues claro, llegas tarde.

También es lógico que los servicios de atención al cliente os den largas. No saben que enrutados decide la empresa, dado que ellos no intervienen en ese proceso. Lo que si podeís hacer, es llamar y dar incidencia, a ver si se coscan y dejan las cosas como estaban. Una cosa es que una web tarde 0.2 segundos en empezar a cargar, y otra cosa es que tengas 200 ms de latencia en un juego online. Lo primero, obviamente, te da lo mismo. Lo segundo, es vital.

voy a ver si llamo y me quejo a ver si sirve de algo

raijinz

Yo he llamado y me ha comentado que hay abierta una incidencia massiva desde ayer tarde, y que en 48h debería estar funcionando todo bien..

B

Acaba de petar? estaba en una partida y derrepente se me ha parado el juego y ya no me dejaba reconectar lol .

B

#1302 Se me ha petado o0

D4rKiTo

Na, empiezo partida con premade 5 y a todos les carga menos a mi :(

Enzyme

A mi tambien me a petado...

Y encima el mapa de invierno me da un lag impresionante :S

CaptHilts

A mi me peta el jeugo a mitad de partida, en plan pantalla negra, y luego vuelve y se me ralentiza con parones de 10 segundos, cosa que no hacía ayer.

Viva Riot :/

L

Unavailable.... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

Tunrall

No se que pasa con telefónica que intento ahora jugar al LoL y no paro de caerme. Me meto al starcraft y me caigo también O.o

L

#1308 Yo tambien tengo telefonica y a las 2:38 me iva fatal abría google y abria a la media hora... un desastre timofonica de M*****

H

A mi sobre las 11:20 se me peto internet del todo con jazztel. No se si seria yo solo o que... xddd
Como vi que no volvia la conexion me fui a dormir ._.

H

Btw, ya va bien el ping xd

zErOx

A mi ahora mismo no me deja jugar.

Daxter16

aver si funciona ya el lol, ayer tenia 400 de ping

bien, decían que se había solucionado, UNA PUTA MIERDA,

he vuelto a jugar y eramos 2 con 400 de ping, en fin una partida lamentable, se acabo el lol

r3dmAn

Parece que solo por las noches (10 de la noche en adelante) va bien el ping, luego quieres jugar al mediodía y a la mierda con 400 ms.... no lo han solucionado todavía, habrá que seguir metiendo tralla en el foro oficial del Lol a ver si nos hacen caso de una vez a los de Ono y Jazztel

iivan3

350 ms de ping, no vuelvo a tocar el lol hasta que se solucione esto :(

Derik

he estado jugando este mediodia y el ping era bueno, ahora entro y tengo 400...nice

HALAMADRID

a mi igual, por la mañana perfecto pero sobre las 7 u 8 de la tarde 300 de ping

ousean

el server acaba de explotar o soy yo?

trax_marc

creo qe se a io a la mierda xD

maci

booom! y se convirtieron en chocapic!