¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

K

#1258 Por cierto, alguno de vosotros a tenido esta tarde un problemilla igual que yo en el que escogiamos el champ y se quedaba clavado en: preparaos, la batalla va a comenzar... me e tenido que esperar 3 minutos o asi a que porfin la partida empezara...

Eso pasa alguna que otra vez.. es cuestión de esperar.. pero ami nunca 3 minutos.. xd

Enzyme

#1261 a ver, 3 minutos por decir algo xD pero e esperado bastante!

D4rKiTo

#1259

Menos de 1 hora.

B

#1261 Eso a mi me pasa en las de práctica, típico random all mid que SIEMPRE alguien se va porque no está contento con su pj... pues al final cuando ya todos tienen su champ conforme y todo, la partida está tan bugueada que se engancha. xDDD es un cachondeo

Tunrall

Estaba en una partida, ha habido un lag infernal y ahora no puedo volver a conectarme. ¿A alguno le pasa o soy solo yo?

LechuJa

#1263 ¿Y véis normal echar tanta mierda a Riot por una puta hora de mantenimiento y algunos problemas en las últimas partidas? En verano se pasaron con los mantenimientos, pero algunos ya os quejáis por vicio y sin haber pagado un puto duro; y más aun los que se pasan todo el día jugando, y como no pueden seguir haciéndolo vienen al thread a cagarse en la madre de Riot.

Enzyme

Esta tarde, a sido nada y menos, pero nos a dado un lagazo a todos impresionante xD

Por cierto #1266, que me digas que se cae muy de mucho en mucho, vale, pero esque no hay semana que no tenga 3 o 4 problemas el juego, y cansa... ;(

tupaaadre

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

CyREX

#1268 no estes triste, juega al americano y mata el mono como yo xDDD

tupaaadre

#1269 ummm pues nose me habia ocurrido o.o gracias xD

D

ya se puede bajar el parche pero esta busy y no funciona el codigo konami

zErOx

Bajando ... 130 mb.

D

ya esta online!!
pd: nueva imagen en donde pide usuario y contraseña (invernal)

L

Que guapa la intro. osea como dice #1273 el login ^^ se puede saber que actualizaron?

D

#1274

Nuevos aspectos en la tienda

Cassiopeia sirena
Cassiopeia bandida
Gragas Santa Claus
Kog?Maw reno
Sona noche de paz
Amumu rerregalado
Poppy marioneta
Miss Fortune bastón de caramelo
Nutcracko

Botín del Duelo de las Nieves

¡El mapa de invierno vuelve para el Duelo!
Ponche rojo y azul para aumentar la Vida y el Maná
Súbditos con gorros de elfo y reno
Aspectos festivos
Runas festivas de Grado 3
Página principal festiva de PVP.net

PVP.net v1.25.13

LeaverBuster mejorado: ahora PVP.net bloqueará automáticamente a quienes abandonen. Funciona de un modo similar al sistema de puntos que se aplica a los conductores.
Ganas ?puntos de abandono? al salir de una partida y, una vez que reúnes los suficientes, tu cuenta queda suspendida o bloqueada.
Pierdes ?puntos de abandono? cuando te comportas bien, es decir, completando las partidas y no saliendo durante un largo período de tiepmo.
Se ha mejorado el guardado de las maestrías
Reiniciar las maestrías ya no guarda una página de maestrías vacía en el servidor. De este modo, nunca entrarás por accidente en la partida sin maestrías.
Ahora puedes retirar individualmente los puntos de maestría guardados sin necesidad de devolver todos tus puntos.
Cuando tienes cambios sin guardar en tu página de runas o en la página de maestrías, se te pedirá que los guardes al salir de estas páginas.
Se ha bajado el volumen para todos los tipos de sonido de PVP.net. Es posible que desees ajustar los distintos volúmenes de PVP.net.
Se ha corregido un error que provocaba que al ir a ver los campeones de los demás usuarios se mostraran tus campeones. Ahora esta opción aparece desactivada al ver el perfil de otro usuario.
Se ha corregido un error que impedía que funcionara el botón "Volver a jugar", situado en la pantalla de final de partida de los equipos organizados
Se ha corregido un error que impedía seleccionar la opción ?Aleatorio? de la selección de campeón
Se ha corregido un error que provocaba la caída de PVP.net a determinadas resoluciones

League of Legends v1.0.0.107

Cassiopeia, el abrazo de la serpiente

Explosión perjudicial: Cassiopeia envuelve una zona con un veneno lento y gravemente dañino que aumenta su Velocidad de movimiento si alcanza a un campeón.
Miasma: Cassiopeia libera una nube creciente de veneno que daña y ralentiza ligeramente a todos los enemigos a los que alcance.
Colmillo doble: Cassiopeia libera un ataque dañino contra su objetivo. Si éste queda envenenado, el Enfriamiento de este hechizo se restaura.
Mirada petrificante (definitiva): Cassiopeia desata con los ojos un remolino de energía mágica que aturde a los enemigos que tenga de cara a ella y ralentiza a los que le estén dando la espalda.
Cadencia mortal (pasiva): Tras lanzar un hechizo, los lanzamientos siguientes costarán un 10% menos durante 5 segundos. Esta habilidad se acumula hasta 5 veces.

Cho'gath

El retardo de Ruptura se ha reducido de 0,8 segundos a 0,75
La Vida de Carnívoro se ha restaurado y reducido de 40-82 a 34-68
El Maná de Carnívoro se ha restaurado y reducido de 8-16,5 a 7-15,5

Ezreal

El daño básico ha aumentado de 45 a 47,6
El daño por nivel ha aumentado de 2,6 a 3
La Velocidad de ataque básica ha aumentado de 0,658 a 0,665

Fiddlesticks

El Enfriamiento de Terror ha pasado de 12 a 14/13/12/11/10
El coste de Maná de Terror se ha reducido de 65/85/105/125/145 a 65/80/95/110/125
El coste de Maná de Drenaje se ha reducido de 80/95/110/125/140 a 80/90/100/110/120
El coste de Maná de Tormenta de cuervos se ha reducido de 200/300/400 a 150/200/250

Garen

El alcance del daño de ataque de Golpe decisivo ha aumentado del 100% al 120%
El daño básico de Golpe decisivo se ha reducido de 40/60/80/100/120 a 30/45/60/75/90
Juicio
El daño básico por segundo ha pasado de 30/70/110/150/190 a 60/90/120/150/180
La escala ha aumentado del 70% por segundo al 100%
Ahora sólo reduce el daño de ataque adicional en lugar de todo el daño de ataque

Gragas

La reducción de daño de Furia ebria se ha reducido del 10/14/18/22/26% al 10/12/14/16/18%
La recuperación de Maná de Furia ebria ha pasado de 50/60/70/80/90 a 40/55/70/85/100
El Enfriamiento de Tonel explosivo ha aumentado de 60 segundos a 90/75/60

Katarina

Hojas rebotantes
Ahora reduce el 80% del daño de ataque adicional (en lugar del 100% de todo el daño de ataque)
El daño básico ha aumentado a 60/95/130/165/200
Ahora tiene una relación de Poder de habilidad de 0,35
Loto mortal
El daño básico se ha reducido de 50/65/80 a 40/50/60
Ahora reduce tanto el daño de ataque como el Poder de habilidad en lugar de sólo uno de ellos
Ahora alcanza a los 3 objetivos más cercanos en lugar de a 3 objetivos aleatorios
El Enfriamiento se ha reducido de 60 segundos a a 60/55/50

LeBlanc

La duración de la inmovilización de Cadenas etéreas ha aumentado de 1/1,25/1,5/1,75/2 segundos a 1/1,3/1,6/1,9/2,2
El Enfriamiento de Mímica se ha reducido de 40/35/30 segundos a 40/32/24

Malphite

La ralentización y la aceleración de Fragmento sísmico han pasado del 10/15/20/25/30% al 14/17/20/23/26%
El alcance de lanzamiento de Fragmento sísmica se ha reducido de 700 a 625
El coste de Maná de Golpe en el suelo ha aumentado de 60 a 60/65/70/75/80

Malzahar

El porcentaje de daño de Vida de Zona vacía ha aumentado del 4/5/6/7/8% al 5/6/7/8/9%
Zona vacía ya no inflige daño mínimo
Ahora los pequeños vacíos se generan después de 4 lanzamientos en lugar de después de 5

Mordekaiser

Ahora al usar Maza de picas se restablece el temporizador de ataque
La regeneración de escudo de Hombre de hierro se ha reducido del 30% al 20/25/30%
El deterioro de escudo de Hombre de hierro ha aumentado del 3% al 5%

Nidalee

Se ha corregido un error que provocaba que su daño básico fuera menor en forma de puma que en forma humana

Olaf

Ahora Resaca inflige daño físico en lugar de daño mágico
La escala de Vida de Golpes virulentos ha pasado del 0,3/0,6/0,9/1,2/1,5% al 0,5% en todos los niveles
El daño básico de Golpes virulentos ha pasado de 12/18/24/30/36 a 10/17/24/31/38
La reducción de daño de Ragnarok se ha reducido de 25/45/65 a 20/30/40

Pantheon

El daño básico de Tiro de lanza se ha reducido en los primeros niveles de 20/31/42/53/64 a 16/28/40/52/64
La progresión de daño de Lanza buscacorazones se ha reducido en los primeros niveles del 24/28/32/36/40% al 20/25/30/35/40%

Poppy

Se ha corregido un error de Inmunidad diplomática que impedía que las partículas se mostraran hasta el final en los niveles 2 y 3
Se ha corregido un error de Inmunidad diplomática que impedía que la sugerencia mostrara el aumento de la duración al subir de nivel
Se ha corregido un error de Inmunidad diplomática que impedía que la sugerencia de los cambios de nivel reflejara el aumento de la duración de los niveles superiores

Swain

Ahora Renovación de carroña restaura el Maná al instante

Twitch

Ráfaga
Ahora realiza un máximo de 5/6/7 disparos
La duración ha aumentado de 6 segundos a 12
Ahora aumenta el daño de ataque de Twitch en 15/25/35 en lugar de proporcionar un 30/45/60% de Velocidad de ataque

Udyr

Posición del tigre
El daño inicial ha pasado del 180/210/240/270/300% del daño de ataque al 150% del daño de ataque más 40/80/120/160/200
Efecto persistente ya no divide los ataques de Udyr
Ahora Udyr gana la primera mitad de la Velocidad de ataque durante 5 segundos después de activar Tigre y la segunda mitad mientras permanezca en la Posición del tigre
El daño básico del efecto de activación de la Posición del fénix se ha reducido de 15/25/35/45/55 a 10/18/26/34/42
El daño básico del efecto de impacto de la Posición del fénix ha aumentado de 40/80/120/160/200 a 50/90/130/170/210

Urgot

Se ha corregido un error que provocaba que el autoataque de Urgot tuviera un pequeño retraso al hacer clic sobre una unidad por primera vez
El alcance ha aumentado de 400 a 425
El daño de ataque se ha reducido de 54,1 a 51,6
El daño de ataque por nivel ha aumentado de 3,1 a 3,6
Cazador ácido
El daño básico se ha reducido de 30/60/90/120/150 a 15/45/75/105/135
La proporción de daño de ataque ha aumentado de 0,7 a 0,85
El escudo básico de Condensador de terror ha pasado de 80/120/160/200/240 a 80/140/200/260/320
Carga corrosiva noxiana
Ahora inflige daño físico en lugar de daño mágico
El daño ha pasado de 100/155/210/265/320 a 75/130/185/240/295 (+0,6 de daño de ataque adicional)
Ahora reduce un 12/14/16/18/20% de la Armadura del objetivo en lugar de 10/15/20/25/30 de Armadura fija
Se han actualizado los objetos recomendados

Objetos

Velo del hada de la muerte
La Vida se ha reducido de 450 a 375
El Maná se ha reducido de 400 a 375
La Resistencia mágica se ha reducido de 57 a 50
Elixir de agilidad
Ahora otorga un 12-22% de Velocidad de ataque y un 8% de Probabilidad de impacto crítico, en lugar de un 15-25% de Velocidad de ataque y de un 15% de Probabilidad de impacto crítico
El coste se ha reducido de 300 a 250
Elixir de brillantez
Ahora otorga 20-40 de Poder de habilidad y un 10% de Reducción de enfriamiento, en lugar de 31-65 de Poder de habilidad y de un 10% de Reducción de enfriamiento
El coste se ha reducido de 300 a 250
Elixir de fortaleza
Ahora otorga 140-235 de Vida y +10 de daño de ataque, en lugar de 230-400 de Vida y de +11-28 de daño de ataque
El coste se ha reducido de 300 a 250
El daño de ataque de Filo infinito se ha reducido de 80 a 75
Se ha eliminado Medallón estimulante
Últimas palabras
La combinación ha cambiado: ahora se requiere Pico y Espada larga en lugar de Arco curvo y Espada larga
El coste de la mejora ha aumentado de 500 a 700
Ahora otorga +40 de daño de ataque y 40% de Penetración de armadura
Bailarín espectral
El coste de la mejora se ha reducido de 900 a 400
Ya no otorga Probabilidad de esquivar
Presagio de Randuin
La Armadura se ha reducido de 90 a 80
La Reducción de enfriamiento se ha reducido del 15% al 8%
Ensueño de Shurelya
La duración de la Velocidad de movimiento ha aumentado de 2 segundos a 3
La Regeneración de vida ha aumentado de 25 a 30
La Regeneración de maná ha aumentado de 12 a 15
Guardián de visión
La Vida se ha reducido a 1 y la Armadura, a 0
Se ha reducido el tamaño de las colisiones y los impactos de hechizo
La duración se ha reducido de 4,5 minutos a 3
Guardián visual
La Vida se ha reducido a 1 y la Armadura, a 0
Se ha reducido el tamaño de las colisiones y los impactos de hechizo
La duración se ha reducido de 3,5 minutos a 3
Guardián de farol inquieto
La Vida se ha reducido a 1 y la Armadura, a 0
Se ha reducido el tamaño de las colisiones y los impactos de hechizo
Rostro espiritual
Ahora se forma a partir de Gema avivadora en lugar de Cristal de rubí
El coste de la mejora se ha reducido de 375 a 300 (el coste total ha aumentado de 1.250 a 1.550)
La Vida ha aumentado de 200 a 250
Capa de fuego solar
El coste de la mejora ha aumentado de 700 a 800
Ahora la pasiva es única
Malla del guardián
La Armadura se ha reducido de 60 a 50
La Regeneración de vida se ha reducido de 25 a 20

Hechizos de invocador

Destello ya no revienta los proyectiles
El Enfriamiento de Destello ha aumentado de 240 segundos a 255

Runas

Las runas de energía constante, de energía por nivel y de regeneración de energía por nivel han aumentado un 10%
Las runas de regeneración de energía constante han aumentado un 5%

General

Ahora el recuento de súbditos de la tabla de puntuaciones sólo se actualizará para los campeones que puedas ver
Las calles de un solo personaje verán reducida levemente la experiencia obtenida. Los campeones de jungla y las calles dobles no se verán afectados.
Dragón ya no otorga experiencia global, pero sí más oro global
Ahora todas las torretas otorgan menos experiencia global y más oro global
Ahora Barón Nashor puede ser debilitado mediante ?no deshabilitadores? (por ejemplo, venenos)
Ahora la ?curación? resultante de una subida de nivel será ajustada en un porcentaje de la Vida que te falte. En general, menos Vida equivaldrá a una menor recuperación. La curación mediante Catalizador protector no se verá afectada.
Se ha mejorado la IA de los monstruos, que ahora intentarán pasar a un objetivo cercano cuando te salgas de su alcance de liberación. Ahora los monstruos pueden volver a iniciar un ataque si algún miembro de su campamento es atacado durante la retirada.

Audio

Vladimir: se ha reajustado el volumen de los hechizos.

1
L

#1275 Gracias tio :)

Enzyme

Joer, y a Morgana no le han hecho nada? porque la nerfearon demasiado y no es lo que era ¬¬. . .

H

315ms ftw

ght

yo estoy igual que tu, con 300 ms.. y no tengo ni idea porque..

Enzyme

A mi no me va, me quedo en cola esperando y esperando, y si lo cierro me da error, sieeeeeeeeempre lo mismo, parche y pam, se me jode u.u...

Letto

Veo bien que reduzcan la XP del que solea una línea.

B

Esto es una mierda 2 dias con 400 de ping con jazztel. Y estoy viendo que mucha gente igual.

ght

yo tambien tengo jazztel y tambien 300 ms

Draconian

Yo también tengo 330 de ping....y jazztel. De normal siempre tengo ping entre 40 - 50

H

Igual, 300ms y jazztel xd

r3dmAn

En el foro de problemas y dudas también se esta comentando lo del ms, como dije allí, a mi a a par de colegas también nos pasa y somos Ono
En el post oficial del Lol también pasa http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=80781

B

http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=81795 aquí gente española con jazztel con este problema

Letto

Como extrabajador de una compañía de f2p os recomiendo:

Hacer todo el ruido que podáis. A poco que tengan 100 tíos quejándose se matarán por arreglarlo.
Intentar ayudarles a arreglar el problema diciendo la información de vuestro ISP y si es posible algún tracert hasta sus servidores para que vean donde hay el salto de ping.

raijinz

#1288 Se ve que a gente de ONO también le pasa lo mismo.. si fuera culpa de Jazztel no les pasaría. Yo creo que tiene algo que ver RIOT, después de poner el parche.

HePHeSTo

o la segunda opcion, irse de esa mierda de compañia como hice yo hace 2 años y todos tus problemas se solucionaran al contratar telefonica (mas caro, si, bastante, pero merece la pena)