¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ruk0style

Me he despertado sobresaltado y me pregunto que hago, voy a la cocina bebo agua enciendo el internet < el ordenador, league of legends <.-- veo que no va pues me vuelvo a dormir.

1
notiK

Lo que avisaron antes

We are going to be entering an emergency maintenance window in 5 minutes. Players in game should be unaffected, but those on the platform will be disconnected briefly. Because of an issue we encountered earlier today, we are not prepared to serve as many players at once as we would like tomorrow. To prevent login queues we will be performing an emergency hardware upgrade. Thank you for your understanding and cooperation.

Feel free to comment here: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=4131230#post4131230

We apologize for the lack of translation.

Check here for updates:


07:00 BST - Servers are offline for emergency maintenance. Rough ETA is 20 minutes - this may change.
---

Ya funciona

fumAx

Yo acabo de entrar, pero no deja apuntarse a rankeds, sólo a normales...

2 respuestas
Sugarr

#13653 lo mismo, esperanza tenia de ganar 1 aunque sea xD

ruk0style

#13653 Acabo de iniciar 1 normal... espero no perder.

1
Kitsuo

¡vive, vive!

HaMl3t

os funciona el lol? xD acabo de salir de una game normal y no me deja apuntarme a otra porque dice q ya estoy en una, a alguien mas le pasa?

1 1 respuesta
laksiouer

ami tampoco me deja

SLiM

ya se ha jodio otra vez

marmmmalade

#13657 a mi me pasa

Adref

A mi si que me deja por lo menos en normal

deBurrows

menuda racha llevan estos chapuceros de Riot.

_raF

Esto es normal, que se pete todos los dias? Esq desde que empece a jugar dia si dia tambien.

personaje

Me pasa lo mismo....

iHateName

Vaya mierda, sale uno de trabajar y se viene a echar una partida por que ninguno de sus hamijos sale y se encuentra con esto y más siendo un newfag del LOL como yo.. XD

Ronso

Esperando una partida desde hace 5 minutos oiga!

Sne1Dah

acaba de empezar una partida, y no me cargan la partida.. se me he keda blokeado.. q pollas pasa aki

Tunrall

Me pasa lo mismo, no me puedo reconectar.

nocturni

a mi igual alguien sabe por que
?¿?¿

Lenix

reinicio and go

1 respuesta
Zimbabwe

#13670 Funciona ?

LR

Ha petado?

1 respuesta
Zimbabwe

#13672 Si no funcionaba al entrar en partida.

pixT

Yo acabo de empezar un ranked ahora mismo

Saido

No me conecta al servidor de juego pero la partida sigue en curso WTF? llevo una semana que no me puedo echar una partida en condiciones, a este paso uninstall y a otra cosa.

ManSa

Empiezo una ranked y después de elegir campeones no me deja empezar partida... 9 reports por leave, 12 puntos menos y un abandono incoming. GG.

mnDl

De puta madre.... Elección de personajes, hablando con los del team, y cuando hay que entrar a la partida para empezar a jugar...

Y no hay forma de entrar, gg.

1 respuesta
B

#13677 Me pasa lo mismo, alguna solucion?

akelapan

Espero que regalen RP como nos vienen acostumbrando, hay skins guapos en oferta!

4rx40n

Me cago en la puta madre de riot, elegimos personajes todo perfecto y el otro equipo son 4 y nosotros 2, no les deja entrar... muy bien riot muy bien