¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

acabo de empezar una ranked y bum no me deja entrar, bien

b0rj4

te da un problema con el cortafuegos? porque a mi me ha pasado igual , he chapado el cortafuegos y nada.

1 respuesta
B

#13682

no me deja entrar simplemente y no tengo cortafuegos

vaDy

no van las rankeds?

m4a1sd

Esto esta fallando, a mi no me carga las partidas.

karkoitz

Ni rankeds ni normales, se desconecta y en el historial sale como "Derrota perdonada"

markIN

no se que es peor que no funcione o que ganes una y te den 6 puntos de mierda..GG RIOT

suggus

Acabo de hacer 14-1-15 o así.. y me dan.. 80 PI... XDDDDDDDDDD hilarious....
#13690 he destruido la mitad de las torretas y dos inhibidores, he farmeado como el que más y hemos matado a nashor... dime que hace falta para tener más IP (y lo digo en serio)

#13692 cosas tontas por qué? no llevo jugando a esto ni un año que hay de raro en pensar que los IP van relacionado con las kills-assists y torretas destruidas?

1 3 respuestas
Oyete

Yo he perdido una ranked antes y derrota perdonada. <3 Riot
EDITO: Me había ido, he cerrado el juego y al volver me encuentro con que no me deja loguear y me manda aquí:

http://support.leagueoflegends.com/entries/234161-connection-failure-error-when-logging-in

Sne1Dah

#13688 iwal te crees q te dan mas por el score q te hagas

1 respuesta
HeXaN

#13688 Dan por tiempo de partida.

laksiouer

#13688 XDDDDDDDDDDDD la que has soltado... no lo decías de verdad, no? de las cosas mas tontas que he leído por el foro

1 respuesta
Kennai10

8min de cola x_x

harganok

hasta los huevos de todo xDDDDDDDDDD le doy a entrar y se queda parada cuando pasa la cola... xD

1 respuesta
Ra1KeN

Tranquilos cuando acabe la cola dira "imposible conectar"

Es imposible que el LoL vaya bien durante 1 mes.... IMPOSIBLE. Menudos programadores...

Kennai10

#13694 me pasa exactamente igual...

lolipopp

sisi... el juego da muchos problemas,muchas quejas,pero seguimos jugando :D

2 respuestas
Arle

wtf, me han dado 6 putos por ganar una puta ranked?? dios k asco, ademas k ha estado supersufrida

y salgo para comer y vuelvo y pum 28 min de cola

P

#13697 sal de aqui troll.

2 respuestas
Lhunephellio

Riot points incoming?!!? ....fuck yeah :D

iHateName

se acerca DOTA2 y RIOT sigue haciendo GG.. se masca la tragedia , y nunca mejor dicho ; LOL

Elfenix

Asc0 de lOl

Elfenix

8 min esperando y no va jjajajaja

arkimen

Otra vez cola¿?

harganok

#13697 si seguimos jugando es por que nos gusta, si no no perderiamos tiempo aquí ni comentando y como jugador habitual tenemos nuestro derecho a estar molestos con esta situación, entendemos que a veces se caiga y tal, pero... esto ya no es una vez, ni dos, ni tres...

1 respuesta
chopthepanda

pero a que se debe de que vaya tan mal ?

B

Esta empresa es realmente una putisima mierda, no hay día que no falle.

lolipopp

#13699 goes ---> http://www.cuantocabron.com/ -----> buena pagina para ti si te gustan tanto los troll amiwito flameador
#13705 pero vamos aver tu puedes quejarte todo lo que quieras y decir que es una mierda(en general) pero sigues jugando,yo no e dicho que no te quejes.

2 respuestas
I

#13699 omgpop? huehuehuehue

hectortidus

Termino una partida, y no me salen las estadícticas. Me meto en el perfil para ver si se me había guardado ya en el historial, y toma, sesión cerrada. Y ahora 40 minutos de cola...