¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

KojOnudO

54 min de cola por aqui

A

Que asco los del puto riot,todos los días algo los mierdas estos.
Cuando no hay cola,no van las rankeds,cuando no va la tienda...y para colmo cuando todo va bien hay afks,leavers y feeders
maldito juego de mierda que no se por que coño juego asco ya.En el 1.6 no pasaba.

mOnzTer

#13740 la solucion esta en jugar para reirte y pasartelo bien xD
a no ser que te refieras a ranked
yo ultimamente desde que he cambaido mi forma de ver el juego me lo paso mejor y rageo menos xD

Mikaki

Saludos invocadores,

[15:43] - Permitiendo progresivamente la entrada de más usuarios concurrentes. En breve todos estaremos dentro. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

[15:26] - Ops confirma que este incidente ha sido solucionado. Colas de acceso activadas y dada la enorme cantidad de usuarios concurrentes vamos a mantenerlas activadas durante un rato.
[15:16] - Colas de acceso activadas. ¡¡Paciencia invocadores!!
[14:27] - Partidas clasificatorias desactivadas. Modo compensación activado.
[14:15] - Mis compañeros de Ops. Están investigando este incidente. Pantalla de inicio del PVP.net no carga. Este incidente está bajo investigación.
[12:40] - En este momento los servidores de juego de League of Legends están experimentando cierta anomalía a la hora de cargar el PVP.net y lanzar partidas. Estamos investigando este incidnete. Os mantendremos informados.

Chicos, estamos siguiendo está conversación en el foro de estado del servidor. Si os habéis incorporado recientemente, lo que ha ocurrido es que hemos tenido cirta inestabilidad con los servidores de juego, primero hemos cancelado las partidas clasificatorias y después prácticamente todos los jugadores fueron desconectados.
Hemos activado las colas para permitir un acceso progresivo de usuarios y repoblar los servidores con jugadores.

Las colas, según pasen los minutos irán desapareciendo y todos volveremos a disfrutar de una experiencia de juego satisfactoria sin esperas innecesarias.

1 respuesta
GeO-Granada

#13739 #13740 Cómo dice Vnirvana, a mí con esto en el 70% de las partidas acabo teniendo ganas de desearles la muerte a varios jugadores

harganok

la mejor forma de divertirte es ver ragear a un español por el general

edit: 2 min que sucederá????

bicho0

vuelven haber colas¿? hace tiempo que no me salia

D

[15:57] - Clasificatorias aún no están disponibles.

2 respuestas
pkjn

ffffuuuu

onlineitem

#13739 4 examenes en un solo dia? jaja chaval, menos jugar y mas estudiar xD

1
Mikaki

#13748 Las rankeds únicamente, la entrada al servidor sí funciona, y las partidas normales también están funcionando. Activan las colas para evitar la entrada masiva de usuarios, y así el servidor puede ir tramitando, si no activan las colas estaríamos siempre que hay una incidencia fatal, porque el servidor no podría responder a tantos usuarios.

B

#13733 , al parecer es temporal, igual para cuando vayais a jugar ya han quitado las colas, ya que el problema ya esta resuelto.

D

Verdad Sorry xD esk puse noo va por poner algo soi nuevo ^^

1 respuesta
Mikaki

#13753 Nada hombre, si aquí estamos para ayudar ^^

1
iHateName

Alguein me puede decir como jugar al Americano des de el cliente Europeo ? tengo amigos que ahora viven en USA y algunos de Filipinas y juegan en el Americano, me parece que voy a irme con ellos xD

1 respuesta
zenerini

is over nine thousendddddddddddddd ! Pues a esperar :(

Edit:

#13755 en el propio launcher tienes 2 solapas. Una de ellas es para cambiar de reino, lo pones el en americano, te creas una cuenta y ya esta. Un saludo ;)

1 respuesta
marmmmalade

Y esto de la cola? Porqué?

1 respuesta
Mikaki

#13757 Lo he puesto más arriba, bien explicado. Leed un poco xD

1 respuesta
marmmmalade

#13758

1
iHateName

#13756 thx, lo probaré ahora si me echa el Europeo
*eso no es para cambiar de EU west a EU Nordic ? *

1 respuesta
S

Esta es la mejor hora para que pasen cosas de estas, la gente que llegamos de currar, y volvemos parar currar por la tarde esto nos ecanta ^^

GG Riot .

Ronso

I love you RIOT! 42 minutos de cola oiga!

MatalolS

Otra vez cola -.-

1 respuesta
B

Que hagan otro split y nos quiten a los franceses de mierda de encima pl333333333333333333z.

3
GeO-Granada

#13763 lo peor es que no se pueden jugar ranked y para jugar normal en las que cada uno se pilla lo que le sale del rabo pues..

A

40min de cola O_O

Daxter16

gg riot games

A

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=382169

GeO-Granada

Ya van las rankeds

raijinz

confirmado, ya van