¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

harganok

#13708 a bueno entonces si... xD yo he pensado en dejarlo pero pufff nunca un juego me ha entretenido tanto... el wow me aburría a lvl 40 jajajajaa y necesito mi dosis de LOL

1 respuesta
mOnzTer

50 minutos de cola? WTF

1 respuesta
lolipopp

#13711 el wow le da 1000 vueltas al lol pero claro...son juegos que no tienen nada que ver uno con el otro pero vamos que el wow entretiene mas que el lol pero es pagando y cuando el wow esta wapo en realidad es a lvls altos etc etc..

1 respuesta
Lyam

#13712 idem :(

1 respuesta
pkjn

9 minutos

B

43 minutos de cola me sale a mi xD

Waspa

Mother of god.

Enriko

acabo de echar una y sesión cerrada :(

I

Yo he jugado 1, se han salido 2, la perdemos y me pone derrota perdonada. Voy a hechar otra, y despues de pickear todos, se me sale el lol cuando la partida ya esta dentro ><

cLX

1 Hora de cola. OC

Elfenix

Esto es BASURA me ois? ba su RA

harganok

#13713 #13714 si yo no digo que no pero por ejemplo con el lineage me pasaba lo mismo... al principio me gusta pero despues me rayan xD y por eso me quejo! un juego que me viciaba xD

sabeis alguien si el otro server europeo va bien?

1 respuesta
HeXaN

Pensé que nunca más tendría pesadillas con las colas...

Ra1KeN

Segundo intento, 1 min de cola... veremos si entro.GG

EDIT:

ENTRE!!!!!!!!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEE

LoSKo

#13708 Deberían de banearte por poner semejante bodrio de pagina, lo único que hacen es copiar memes.

2 2 respuestas
harganok

#13725 win!

vNirVaNa

Jugando

Lyam

#13722 de 47 a 20 min, buen salto de cola x'd

1 respuesta
Elfenix

pero ya se puede jugar?

MeSiDj

Dicen que ya esta solucionado, pero dejaran las colas un rato por el gran flujo de conexiones.

harganok

#13728 para eso mejor me espero xD que en el otro server cuenta lvl 8 y me raya

1 respuesta
Eveyx

55m de cola jajajaja

1 respuesta
AikonCWD

A VER ME CAGO EN DIOS

Para un puto día de mi vida que me da por organizar una kdd mediavidera y jugar premades.. ¿el lol se cae?

SERIUSLY?! Como me jodan la tarde me cagaré en toda la boca del puto Marc 'Tryndamere' presidente de Riot

1 respuesta
harganok

#13732 yo acabo de entrar y me pone que 24 min :D

Blacksep

55 minutos... pero por qué?

neofuck2

30 minutos esperando para entrar y cuando entro se me cae el internet....
:palm:

kiu

pero que cojones? por que hay esta cola?? wtf? quiero jugar!!!!!!!!!!

Lyam

#13731 7 minutos, esto va viento en popa :·3

Suwak0

Vengo de hacer 4 examenes de recuperacion, para relajarme quiero jugar alguna partida en el LoL, pero algo evita esto ultimo, 1 hora de cola, Riot, que habeis hecho?

3 respuestas
vNirVaNa

#13739 Pues si lo que quieres es relajarte deberías buscar otra actividad. A mi por lo menos con este juego me entran muchas ganas de matar normalmente con la gente que me toca.

2 respuestas