¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

tonybad

En serio, la gente aqui esta de coña no?

Mikaki

#14237 Lo peor es que lo creen xD

1 respuesta
B

Una fiesta megaguay de la uni estan invitados la integral, la derivada, la x y la e, amigos de toda la vida.
A las 3 de la madrugada, estan bailando y dandolo todo en el podium la integral, la derivada y la x, cuando este ultimo se da cuenta de que su amigo e esta sentado en un banco apagado. Va la x ala e y le pregunta:
-¿Porque no te integras?
-Porque me quedo igual.

Esta noche algunos no dormiremos del mono :D

1 respuesta
sutEz

me pego toda la mañana haciendo ejercicio, y ahora q vengo esta mierda sigue sin ir?? FU riot.

buahaha

#14248 jajajajajajajajajjajajajajaja

B

#14247

Te dice que tu cuenta esta en otra region. No la has liado tranquilo

Fowl_Vortex

#14252 No, ya veo ya, en pocos segundos me ha citado un monton de gente, si esque deberia leer mas el foro y estar atento a las noticias

PD: Para los que me habeis citado: OBVIAMENTE, era ironia

2 respuestas
A

#14257 Nadie te pilla las ironias tio,debes practicar mas

juaniyu

e entrado en el server NA y me ha bajado una actu, he jugado y todo bien, luego voy a entrar en el east and nordic y me vuelve a descargar, ke pasa? esta online tambien. puede ser q no hayan aplicado el nuevo parche y me actualize atras??

aresw0w

#14253 para pillar ese chiste hay que tener por lo menos el bach xDDD

Mikaki

Novedad

Leo, me ha mandando este vídeo hace como 1 hora, llevo subiéndolo a Youtube para que lo veáis.. por lo visto es cómo están trabajando en la implantación del servidor... y por lo visto, esto es lo que hacen para solucionar los errores que se han provocado.

1
Polakoooo

#14257 Antes de tú unos tropecientos usuarios han venido diciendo lo mismo y te aseguro que ellos no lo decían irónicamente.

kyrsiN

#14136 Has perdido

1 comentario moderado
Mikaki

#14264 Ya perdió la gracia, hace como 2 o 3 páginas.

7
1 comentario moderado
Pac0waR

a jugar con los rumanos que esta la vida muy mal.

2 1 respuesta
Mikaki

#14267 Me parto xDDD tóh feliz... xD ¡A robar carterass!

1 comentario moderado
babri

¿han cambiado la tienda? o es por ser la americana¿?

1 respuesta
Mikaki

#14270 La han cambiado.

Se ha rediseñado la navegación por la tienda (ahora disponible al lado izquierdo).
Se han rediseñado las pestañas de Runas y Aspectos.
Se ha añadido un solitario botón de ?desbloqueo? para almacenar objetos.

1 respuesta
oRxt

15/09/2011 - 13:15] Estamos agregando más medios para solucionar este problema con la mayor brevedad. Por desgracia no tenemos una hora aproximada de reapertura.

1 respuesta
Tunrall

#14272 bueeno, me olvido de ir jugando hoy me parece. si no tienen ETA es que se les ha jodido algo que no saben que es.

babri

#14271 oki gracias ya decia yo que me parecia rara la tienda en el americano xD

1 comentario moderado
Mikaki

En verdad me da pena, a ellos les interesa tener esto cuanto antes online... pero ¿por qué no despiden a los de la plataforma y contratan a gente nueva y mejor preparada? No es justo con la de parados que hay, además que sólo ocurre en West o_o por algo será.

l31m

Cuando actualizan en America, siempre sale todo perfecto, cuando actualizan Europa siempre rompen algo. ¿Alguien me explica esta mierda?

1 respuesta
blhero

tomar anda pa que no os aburrais.

1 1 respuesta
RaNGo

Yo tampoco entiendo porque en Europa son tan chapuzas... :S yo creo que ami ni me ha actualizado todavia.... xD me sigue poniendo "No disponible" :)

1
HeXaN

#14277 En Eu Nordic también salen bien a la primera, sólo se les jode en EU West.

1 respuesta