¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

1 comentario moderado
Fyn4r

Yo me imagino que el EU-WEST lo usan como campo de pruebas, y deben de estar los pobres servers en llamas, mientras a los otros van con los parches funcionando 100% xD

Mikaki

Becarios xD

melonz

Estoy jugando en el Nordic y tengo mucha mejor latencia que en el nuestro.

Something happens.

1 comentario moderado
beldilucho

#14280

Lo hacen a proposito porque saben que nos quejamos mucho

Nos quieren joder,,,

tonybad

Gente volviendose loca en 3,2,1...

karkoitz

Claro, y que mejor solución para que paremos de quejarnos que no dejarnos jugar...

beldilucho

#14278

Buah!! Como mola!!

Para que queremos el LoL???

Alguien se echa un 5vs5 en metele al ordenata?!?!?

Uscita
1
dzl7

entre que son retrasados los de riot y que luego habra 1 hora de cola veo rages bastos hacia @riot

beldilucho

#14250

Toma tres verdes fritos

2 2 respuestas
kyrsiN

#14292

1 respuesta
azteca

Como coño lo hago para jugar en otra región? Antes lo puse en el Nordic y me decia que no podia pk tenia la cuenta registrada en otra region xd

2 respuestas
Tunrall

#14294 Te creas otra cuenta? no funcionan las cuentas del west en el east.

pkjn

Los otros servers siempre funciona a la perfeccion y a las horas.

Ux1o

#14292

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#14294 Hacerte una cuenta en el servidor Nordic podria ser una buena opcion

1
Uscita

Me hace gracias esto

Todas las mejoras de EXP/PI se amplían mientras un servidor permanezca inactivo o inestable.

De k me sirve si no puedo jugar!!!!!!

beldilucho

#14293 y #14297

Inventaros una mejor va,,,,,,

notiK

[15/09/2011 - 14:23] Se ha identificado el error que nos estaba impidiendo proseguir con la actualización. Temporalmente el servicio de transferencia entre plataformas de juego EU Oeste – EU Nórdica, Este no estará activo. Estamos finalizando un proceso de testeo interno. Una vez que podamos confirmar un entorno seguro, continuaremos con la actualización.

#14302 Mmmmmm.... =)

Tunrall

[15/09/2011 - 14:23] Se ha identificado el error que nos estaba impidiendo proseguir con la actualización. Temporalmente el servicio de transferencia entre plataformas de juego EU Oeste – EU Nórdica, Este no estará activo. Estamos finalizando un proceso de testeo interno. Una vez que podamos confirmar un entorno seguro, continuaremos con la actualización.

edit: jajaja a la vez lo hemos puesto. en media hora- una hora ya ira supongo.

1 respuesta
er_segio

osea que hasta las 5 de la tarde lo menos nada.. porque no tienen ni la actualizacion puesta? :/

Uscita

Confio en k nos den riot points de esos para poder comprar skins por la espera tan larga y por su incompetencia.

kyrsiN

Hoygan no es por trollear pero se me esta bajando un parche, es porque me he ido a jugar en otra region y he vuelto ? oO

1 respuesta
Fowl_Vortex

http://www.haxball.com/

Alguno se viene mientras updatean?

2 respuestas
CARCELERO

Siesta on, a las 5 vengo, aun que lo malo serán las colas eternas xD

kyrsiN

#14306 He creado la room MEDIAVIDA.

rafator_16

#14306 de que va eso?

Chusca

#14305 te descarga las voces y textos al hacer el cambio de idioma