¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Jotakaese

#14640 /clap

1
Lenix

lel no va el lol, lol no va el lel. lel

eviden

ah pues mientras estaba off parece ser que he jugado millones de veces:

1 1 respuesta
MeSiDj

Siempre la misma respuesta por parte de algunos de: es gratis no te quejes.

Por mucho que algo sea gratis cuando estas dando un "producto" y dejas de darlo por un motivo y dices a X hora volverá a estar disponible debe de estarlo, un día pasa pero todos los miércoles es la misma historia.

1 respuesta
St3in3R

#14643 Eso nos pasa a todos.

Sucia

De verdad viendo como esta el server, como teneis los santos cojones de meteros a rankeds??? :0

1
Jotakaese

#14644 Por fin alguien normal... Gracias;)

katORZ

A mi ya me va, eso si, con 30 minutos de cola.

B

Solo venia a decir......

Superad eso perras.

1 respuesta
MrPaytoN

#14640 Mentalidad spaniard total... menos mal que LoL no solo es en España ni no Riot se hubiera arruinado gracias a gente como tú. :)

#14653 Lamento arruninarte el argumento pero ahora mismo estoy trabajando en otro país que no es España ... lo siento ;/

1 1 respuesta
KojOnudO

os va el chat a los que estais dentro ?

Edit : despues de darle a reconectar 87 veces ya tengo el chat on

babri

solo diré que soy top elo...

1 respuesta
steph3N

#14650 y España está donde está por gente como tú

#14650 perdonado

1 respuesta
A

#14652 xdddddddddddddddd

ECL

30min -_-

Shaka

#14639 Es juego al que si no te da la gana de pagar, juegas en las mismas condiciones que otro que se compra una skin. Por tanto es gratis.

2 respuestas
Arle

entro tiro mierda sobre riot y me voy

steph3N

#14656 gracias por explicarselo, aun así dudo que lo entienda.

1 respuesta
DeviL_csS

no me vale el puto chat de mierda

Jotakaese

#14656 Eso no es del todo así, si tu y yo somos colegas, y jugamos casi siempre juntos, o jugamos lo mismo, si yo tengo 200 partidas, pero me he dejado 100 pavos en el juego, esas 200 partidas, y sus pis, van a ser para runas, tu vas a tener 3 personajes, y 1 pagina de runas, yo 10, todos los personajes, y variedad de runas. Es gratis si eres un casual, y te dá igual, si te gusta ganar mas que perder, terminas gastándote algo :P
Te lo digo todo desde el buen rollo eh, no pretendo ofender vaya;)

Un saludo.

1 respuesta
CARCELERO

A mi el chat no me rula :/ me sale iniciando sesión al servicio de chat pero ahí lleva media hora xD

Jotakaese

#14658 Nos keda claro que eres un troll, suerte en la vida hermano, lo que soy yo, no te voy a contestar ni 1 frase mas! que te vaya bonito en tu free 2 play world;)

1 respuesta
steph3N

#14662 en mi free 2 play world he pagado por unos cuantos juegos, cosa que parece que tu no, ya que te estas gastando los ahorros de la universidad en el lol

1 respuesta
MrPaytoN

Está de moda ser troll o qué

Jotakaese

#14663 Pfff me meto en tu perfil, a ver si posteas mucho, o q haces, y solo tienes gente diciendote que te bloquea, que cierres la boca criajo, que no te metas donde no te llaman etc etc... No te mereces ni 1 palabra más mia.

Seguro que yo me he pagado mas juegos que tu, a ti todavía te los pagan tus viejos. Y no te pego una screenshot del steam porque no te quiero dejar mal.

Ale, para lo demás Master Card, o a robar carteras, lo que tu prefieras!

CALERINHO

Me espero los 30 min i me da error i ahora 30 min mas.. a alguien le a pasado? :/

1 respuesta
B

#14666 , a mi ahora mismo fuuuuuuu

kAlamarr

Conection failure, a volver a la cola, que le vamos a hacer.

pkjn

Yo creo que para el Viernes esta todo funcionando perfectamente.

1
Shaka

Vale me peta el pvp y me saca del juego, al reentrar 38 min gl ... me quedo sin partida del medio dia.

Bueno Volviendo a lo de gratis, yo no me he gastado un duro (para mi es gratis) runas tengo 3 pg y me sobran para la gran variedad de pj que tengo. Skins ... si me dieran alguna mejora pues mira, pero es que no.

Que en serio que me parece de pm que compreis cosas, pero no es mi caso. Para mi es gratis, en mi propio ejemplo me baso.

Por cierto me llevaba a esta web el fallo:
http://support.leagueoflegends.com/entries/248586-errores-por-fallo-de-conexion-al-iniciar-sesion?locale=2

1 respuesta