¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

St3in3R

#14660 En ese ejemplo que has puesto, quiza tu amigo, el que no ha pagado y tiene solo 3 personajes y 1 pagina de runas te da mil vueltas jugando y sin haberse gastado un duro.

Lo que la gente quiere decir es que es un juego GRATUITO por que por pagar no hay diferencia alguna palpable a nivel de juego. Si yo me compro a Brand por PI y tu por RP, tu Brand no va a hacer mas daño por haber pagado X €, el personaje en si es lo mismo. No como en otros juegos "F2P" donde comprando items por dinero real si que marcan diferencia. En el LoL esto no es asi.

PD: yo he pagado mas de 50€ en menos de 4 meses que llevo jugando xD

1 respuesta
MuRdOk93

osea que entro me dice que se em a desconectado el pvp no me deja hacer nada! me salgo entro y 40 min de cola.. gracias riot por jugar a este gran juego

Tritoman

Bueno agradezcamos a los que pagan,que gracias a ellos nosotros podemos seguir jugando gratis

1 respuesta
Davelopez

#14649 je!

http://www.tynipic.com/viewer.php?id=cqs1316609450m.jpg

1 respuesta
B

#14674 , coño xd. Que burrada macho, has estado 10 minutos no?

Z

lo q yo no entiendo es por q se exigen cosas cuando es f2p ya e escuchao que tambien tenes derechos pero ati nadie te obliga a pagar aspectos heroes ni nada y lo q a dixo este chaval es una gran verdad no eres mas pro por gastarte tu dinero en heroes yo tan bien e gastado 30 pavos para ser exactos y no soy mas pro con los heroes q compre ni los aspectos si en vez de gastar tanto al lol gastasen mas en la ortopedia para unas manos les iria mejor xd un saludo

sutEz

#14670 yo tengo 11 páginas de runas y me faltan. no sé como te organizas con 3.

1 respuesta
X

alguien save porque narices hay casi 1 hora de cola hoy??

2 respuestas
pkjn

Colear en normales ahora mismo son muchas risas, siempre hay gente que no le entra y vuelve a un bucle infinito es mas, ahora con mTw MoMa xDDDD

B

#14678 , xk el servidor ha vuelto hace 1 hora cm mucho, estara toda la gente entrando a saco.

#14677, 11 paginas de runas?O_O, tu objetivo es una x personaje verdad?xd. Yo de momento solo tengo 2 paginas, si, paginas, xk runas no tengo ni 1.

2 respuestas
babri

he aquí el porque de esas victorias...

http://www.google.es/search?client=opera&rls=es-ES&q=sqrt(4294967294)&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8&channel=suggest#sclient=psy-ab&hl=es&safe=off&client=opera&hs=1FN&rls=es-ES&channel=suggest&source=hp&q=2%5E32&pbx=1&oq=2%5E32&aq=f&aqi=h1g4&aql=&gs_sm=e&gs_upl=2357l2958l3l3217l4l4l0l0l0l0l327l551l2-1.1l2l0&fp=1&biw=1280&bih=902&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&cad=b

1 respuesta
Sugarr

#14678 tu lo de leer.. no verdad? mira los post de mas atras y veras el porque de la situacion

B

#14673 de nada !

1 respuesta
karanka

#14615 ya esta online, pero vamos ami antes dq estuviera lo hice asi q m lo dijo un colega y me funciono

B

Imposible jugar. No hay mas que decir.

KojOnudO

os encuentran partidas ? :/

1 respuesta
X

los que hablais de pagar y eso este juego tiene una cosa bastante buena y es que gaste dinero no va a obtener nada mas que personajes y aspectos ya que las runas valen PI entonces como an dixo antes que siga comprando la gente para poder jugar gratis ya que por muchos skins que tengan con tu personaje de siempre les vas a machacar que les vas a dar mejoras de exp o de Pi? ganaran mas peroo que quieres que te diga si son mancos lo van a seguir siendo

1
C

#14686 10 minutos en cola y nada xD

Eleghor

Entro y no se pueden jugar rankeds, el chat no va, ésto qué coño es xDDDDDDD

T

#14681

Aún así que sentido tiene eso?

1 respuesta
KojOnudO

menuda mierda 14 min buscando partida ... trolololo

X

es curioso cuando va perfecto nadie dice nada se jode 2 horas y os volveis todos locos

1 respuesta
rafator_16

Jajaja llevo 5 minutos buscando partida, le doy a cancelar porque me he cansado de esperar, y me dice que no puedo porque ya ha encontrado oponentes jajajajaj

Nice Riot!

1 respuesta
KojOnudO

pero alguien a podido jugar alguna partida desde que lo abrieron ?

suggus

41 mins de cola.. ok

Por cierto ahora que mencionáis el tema, yo he estado estas semanas pensando si pagar un poquillo por las hroas de juego que me ha dado y ya de paso comprarme una hoja de runas o algún pj (seguramente la hoja) pero me parece demasiado caro.

Enriko

A mi no me ha tardado ni un minuto (en normal)

pdt: se han salido como 3 veces y no he jugado aun a ver si hay suerte.

Kuromao

#14692 Creo que me has abierto los ojos con ese comentario, cuando algo vaya bien como tiene que ser , como dios mada, TODOS vendremos al foro a decir lo bien que va. Para que todo el mundo sepa que va bien claro.

oOoMeGaOo

11 min de cola y 40sec una normal 3vs3

C

#14693 me dice lo mismo a mi ahora xD

Tritoman

#14683 pero yo no me gasto un duro