¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

JuAnChAk

Va con tanto lag que no se puede ni jugar :(

DotA--do

Server busy? fuck it.

tonybad

No, no tira xD

B

Acaba de petar si.

Draconian

Acaba de volver xD

Avatar91

Quiero mis riot points!

B

Colas! xD

er_chedar

no deja entrar en ranked

B

A mi no me deja entrar en normales :S

_raF

que pasa con las ranked!

precu

Acabo de ganar una ranked y me ha dado 6 de elo? :_

1 respuesta
jesusml

#16271 y que tiene eso que ver con si funciona o no el lol
a lo mejor el emparejamiento te puso gente con mucho elo menos que tu , eso puede pasar si juegas con un amigo con 200-150 menos que tu

precu

lo digo porque igual esta petado el sistema de rankeds o algo. Y no, a micompañero tb le ha dado 6 xd

triarios

no va el chat, las partidas van, pero el chat de equipo esta off, es decir nadie puede decir nada sobre los ban en clasi

CrS-

Solo me salen 2 amigos en el chat xDDDDDDD. Cierro el lol y lo vuelvo a abrir y me salen 2 diferentes, pero solo 2 xDDDDDDD

I

Si os dan solo 6 de elo es porque el server ira lagado o algo y entonces dan menos elo si ganas y si pierdes te la perdonan.

totespare

Genial, qué bien, no funciona el chat! Es la hostia esto de riot.

CrS-

Parece que ya va, o por lo menos que empieza a funcionar porque me han aparecido bastantes en online.

Yaya

Soy al unico que le pasa esto ultimamente cada dos por tres?

Me explico, durante los picks/bans se me queda la pantalla congelada y no puedo ver ni el tiempo que queda, ni los picks de mi equipo que faltan por hacer, ni quien esta pickeando ni nada.

Alguna solución? Ya he reinstalado y reparado el cliente, asi que no se que puede ser :S

Kennai10

A alguien mas le pasa o le ha pasado esto?
http://i.imgur.com/RdNR5.png
No me carga ni las noticias, ni la selección de campeón (se me quedan en negro...)

1 respuesta
KRiPToN

a mi me va muy lageado :S

Lexor

#16280 a miii xd pero lo achacaba a mi chustosa conexion, la tienda te funciona igualmente asique tampoco perdemos mucho no ?

Mandarinas

CASI me abre el launcher

sizoK

ahora mismo 2 caidas de todo el mundo en una partida

PD:Van 5

B

buaa en una partida todos nos caemos 4 veces cada minuto ...

Danico

No me conecta...

Cajuna

Pero qué son estos lagazos?

-Orb-

Puta mierda de partida, nosotros nos caemos todos y dos de ellos no se caen haciendose ellos solo la partida.

GG ranked.

Urko

Esto es penoso

B

Epic lags.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN