¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Cajuna

Supongo que las rankeds no contarán,no?

-Orb-

Eso espero, sino menuda mierda...

-OnE-

wtf acabo de empezar una partida y no me puedo mover

Anonimus

A mi me va perfect la que acabo de jugar sin ningún problema

greeN-

petaoooooooooooo

NeXiS

esto va o que? xD

-OnE-

qué puta mierda, 3 veces en menos de 5 minutos he salido y he vuelto a entrar, y así.

-OnE-

Mi partida es una broma ahora mismo.

buahaha

jajaja en mi ranked me quieren reportar por cheto, dicen que yo no me desconecto jajajajaja

Cr3ative

Lag of Legend

1
doJi

A mi no me ha tirado, pero me han dado unos lagazos descomunales en plenas TF, que jodida mierda es ver como baja tu vida y tu ver el juego sin animaciones ni nada, solo ver tu vida bajar

Todso

Hola? Qué es esto? Se nos está cayendo a los 10 de la partida

Imperium

-12 En una partida 2v3 con disconnects cada segundo.

riot strikes again

-OnE-

Al estar los 10 de mi partida cayéndonos constantemente durante minutos enteros, me surge la siguiente pregunta:

si los 10 abandonamos, la partida se acaba, no?

Oboro

Menuda verguenza, jugando un dominion todo mi equipo off, y 3 del otro equipo que no se caen

greeN-

menuda broma de partida la hemos ganao 2 vs 0 despues de mil caidas, lo mejor un kog maw bugueado xD

doJi

Se me acaba de caer en una partida que ivamos 16 0 me cagon mis muetos

EDIT: Yo me cago en la puta madre de Riot, vamos ganando 16 0 cuando se nos cae a todo nuestro equipo y 3 del suyo, ¿mi sorpresa al conectarme? una shyvana que en linea iva 0 - 2, nos la encontramos llendo 12 - 2!. Claro ya quien cojones la coje a la shyvana, se nos vuelve a caer a todo nuestro equipo y al volver nos encontramos a shyvana 21 - 2 y brand 9 - 0.

Aquí esta la foto que lo mejor de todo es que nos han quitado elo!

Lo mejor de todo que empieza a vacilar diciendonos, "so easy noobs".

1 respuesta
SHZ99

Una cosa, a nadie le va el chat, o solo ami? cuando estoy en rankeds naie habla, y solo me sale que yo he entrado a la sala, los demas no.

buahaha

Sigue yendo como anoche el juego?

Squall9

Espero que no cuenten las rankeds porque me ha pasado casi exactamente igual que #16307 vamos ganando y todo perfectamente, se nos cae a todo el eqipo reconecto se me vuelve a caer ya no me deja entrar y me sale al rato la pantalla del score solo se habian kedao 3 vs 1 demi equipo y encima dice easy noobs su grandisima zorra madre 8D! xD

1 respuesta
doJi

#16310 Yo me he mandado un support para ver que pasa con mi elo, quiero que me lo devuelvan

_MoNxO_

Yo ya envié un ticket y me mandaron a tomar por culo. Son unos hijos de puta y unos impresentables.

B

Server off.

Jandralla

rly??? Off???

Whiteness

Estoy para entrar en Ranked y llevo 5 minutos con la pantalla de Picks/bans sin cargar la partida, a ninguno nos carga :/

malarrasa

O dios , hemos vuelto a las colas cuyo tiepo restante se incrementa

D

jojojojojojo 15 minutos d ecola

B

Han quitado las ranqued justo despues de jugar yo una sin caidas y sin nada que nos han follado. Al menos me han quitado -0 de elo xD :clint:

DotA--do

A mi ni me sale para jugar rankeds, solo normal blind o normal draft :(

Mikaki

[19:45 – 30/01/2011] Modo seguro de juego activado. Más información sobre las reglas especiales de juego baso este modo – >>clic aquí<<.

Invocadores, en este momento estamos experimentando ciertos problemas que están originado colas de acceso y problemas de conexión. Os pedimos disculpas por los problemas originados y esperamos que este incidente no afecte vuestra agenda de juego. Estamos trabajando para solucionar este incidente con la mayor brevedad posible.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia.

Os mantendremos informados en esta conversación.