¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

A

La que ha liado el centauro, jejejeje, me piro a leer, ta lues xD

Duran93

solo digo, esto se merece riot points :D:D:D:D

2
4rx40n

Porque a los pros si les funciona el juego, porque estoy viendo el stream de ocelote y problemas 0...

2 respuestas
T

vengo a decir que los servidores de riot son un twitch corriendo a velocidades extremas

1
B

#17223 , Ocelote esta jugando customs. Y Wickd diria que tambien por ejemplo, otros pros igual son de NA, o estan jugando en EU East.

B

#17223 creo que estaba jugando en EU East, el problema esta en los servers de West

1 comentario moderado
B

#17227 , veo que Valve esta generoso, a un colega mio tb le ha tocado hoy xd

A

1h 50min de cola? venga si

malarrasa

20000 jugadores de cola ? que recuerdos de verano hasta lo echaba de menos XD

mkkkl

A mi me funciona en normal y dominion sin problemas más allá de que no salen las estadísticas.

DjNeo

acabo de entrar y estoy en partida

Gossow

Yuuuuuuupi!!! lo cierro y ahora una hora de cola,GG :D

ocbblack

1 puta hora de cola, que cojones es esto? esque macho, ni cuando iba fatal el juego hace 3 meses...

resut

55 min de cola para entrar

malarrasa

Por dios que hago? Estoy planteandome salir a la calle a hacer deporte!!

1 respuesta
Urien

Time to fap!

dicon

Que si, que estos de RIOT son gilipollas, que siempre la cagan, que si hay colas, que si blablabla, lloremos todo lo que queramos pero los que vayais a jugar al DOTA mientras estais en la cola del LoL podeis guardaros esos inflamantes comentarios para vuestro privado disfrute.

Ahora ya menos pero hace meses toda la gente dando la brasa con el DOTA y luego el LoL no para de subir players, a ver en que queda todo esto, yo solo voy a comentar que sacar un juego es facil pero que la gente se mueva de otro, se monte toda la infraestructura de competiciones que tiene el LoL y demas no lo es.

A ver si el problema no va a ser que el DOTA sea mejor o peor sino que Valve haya elegido un momento pesimo para lanzarlo.

Y por cierto, lo de RIOT no iba de forma ironica, siempre los defiendo en casi todo pero si hay una cosa QUE ME TOCA LOS SANTOS COJONES es que en NA nunca pete nada y aqui... bueno, aqui que os voy a contar...

1 3 respuestas
luzius

#17236 AHHHHHHH, no vuelvas a decir esa palabra tabú... deporte, que mal suena.

P.D: Yo estoy dentro, puedo jugar y tal pero no me dan PI..

1 1 respuesta
AikonCWD

#17238 Te lo voy a explicar de forma fácil:

Servidor Riot NA

Servidor Riot Europe

1
slakk

#17239 Si los dan, pero tardan una partida. Osea si juegas 2, a la segunda te salen stats y IP de la primera y así sucesivamente.

KojOnudO

rankeds off , que sorpresa !

sizoK

¿Sabeis si ya esta varus en el PBE?

Tig

Sólo hay un momento del día en el que puedo jugar 1 partida, y justo está jodido -_-

B

#17238 , en EU East funciona perfectamente, los de EU West somos los perjudicados SIEMPRE.

resut

He entrado y las normales y ranked me aparecen desactivadas

1 respuesta
Resa

Es cosa mia o estamos viviento el retorno de la League of Login? Porque cada vez me pasa más a menudo lo de la cola al loguearme, aunque no suelo tener que esperar más de 20 min, pero ahora me ha salido una cola de 20 min con 20k de personas delante mía.

amigos895

#17246 Normal con la de gente saturando el servidor...

AikonCWD

Estoy dentro, pero jugar es una mierda. Y no es por el ping (el juego va bien), pero llevo ya 2 surrends seguidos.

Solo hay trolls jugando :\

1 respuesta
alexisTena

30 segundos :qq: :qq: :qq:

EDIT: mierda 16 min. more :f5: :f5: :f5:

EDIT2: in :)

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • amigos895
  • Mikaki
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN