¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Bauglir

Hora y 10 minutos .... alguien da mas?

juanillo-jiu

1h 12minutos GOOD JOB GUYS!

Abelill0

xDDDD pues ami s m acaba d salir duna aprtida y me ha hechado,osea que ni lo intento,m voy al fifa xd

B

1 hora y media!!!

PD: Es coña estoy dentro ocupando ancho de banda para que os quedeis fuera <3

B

Y por lo que veo, es solo en EU West, xk Ocelote esta jugando sin problemas en EU East.

D

He echado 4 partidas y solo me ha contado 1 en el historial. He salido para volver a entrar y probar si asi se muestran, pero me he quedado fuera :S 1hora y media, hoyga. Estas tu que espero. A la ps3!!!

Vexeta

A mi me quedan 10 minutos, pero a ver, es normal.

Ha petado el server, lo han tirado 10 minutos, habrán recompuesto un poco las cosas y lo han abierto de nuevo. Todo Dios intentando entrar de nuevo = colas sí o sí. Con que el funcionamiento sea normal a partir de ahora me conformo.

1 respuesta
ariza89

estoy dentro despues de 40 min, y no me deja hacer nada que sea online, solo puedo jugar el tutotrial o crear partida asique nada.....esperando todos el parche y la han liado bien.....

juanillo-jiu

RP free guys

AikonCWD

Joder, como añoraba estos momentos, cola over 9000 y 2Hr de espera.

Adios

slakk

#17197 No han tirado el server, yo llevo toda la tarde dentro y cuando entré, sin colas. Las partidas se caen que es diferente y la gente intentando entrar se multiplica.

PD: Jodidas ARAM, que divertidas son xD

D

it's tera time

B

A mi ha pasado de quedarme 18 minutos de cola a entrarme del tiron :)

Vale, no va absolutamente nada xD

rafator_16

1h43m I loooove this game

sternn

Tirar lo han tenido que tirar, porque a un amigo mio y a varios le ponia "EU West Offline". Eso que yo sepa es que lo han tirado; y si, yo estaba dentro del juego.

Acabo de acabar una partida cn skarnerr ganada y no aparece en match history, ni IP ni na.

Las invitaciones a partidas bugeadas, relogeas y surprise, 1:45 min de cola. Esto es lo que hay.

INs

Alguien da mas? xDDD

1 respuesta
B

2 horas y 3 minutos de espera, casi ná.

B

#17206

A

Como se han cargado el juego con el "megaparche" hijos de puta, esta todo buggeado.

Faradium

Yo juego y tal, pero las partidas no salen en el historial y 0 PI's :S

P.D. Jugaba, ahora está esto to petao xDD

g0ttlich

ostia puta otra vez????me cago en dios ya esk no saben hacer nada bien estos de riot o que???

#17168 JAJAJAJAAJ esk es de risa colega, es d risa...

B

Acaban de darme los PI de una partida de hace 40 minutos xd

Wululu

O.O Se me queda en calculando, vamos q ni me dice cuanto tiempo de cola me queda xD
A ver si sale el dota 2 de una vez....

HeRvaS

Despues de esperar 1 hora 40 mins, pone que estoy el 1 en cola, 1 segundo de tiempo y nada, ahi se queda. Asi que ya podeis ir saliendo de la cola porque el server va a petar xD

1 respuesta
D

En mi caso dice que mi puesto en cola es el num 1 y el tiempo aproximado de espera es de 1 segundo. Lleva asi 20 minutos. Si quereis pongo caps, es gracioso xD

1 respuesta
Marjoram

Yo lo puse a conectar este medio día, y aunque no he jugado no lo voy a cerrar ni a la de 3 visto lo visto :_D

Bauglir

#17215 a mi me pasa lo mismo..... a buscar otra cosa que hacer xD

B

#17214 Creo que ya ha petado, ni la cola sale xD

D

Ahora me pone 4 horas y 30 minutos xD

DjNeo

2

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN