¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

wat

MaPaCHe

Urgot y Taric owneando en bot en una ranked y a tomar por culo xD

rafator_16

joder, y me cortan la partida

Maxxx

tio iva 12/1 con kenen, marcador total 30-10, una leblanc en mi equipo 17/2 en ranked, y peta gg thx riot, 13 dias diablo 3 incoming :D

Abelill0

joder ivamos perdiendo d paliza en clasi que putada.. :P

eskandar

petadaaaaaaaaaaa oeoeoe

DormiloN

#17670 seguro q estabas pillando como una rata

1 1 respuesta
Ux1o

Bonita forma de tirar a todo el mundo xD

zenerini

se me a petao ami tambien lol ? mejor dicho league of legends ..

Letalius

ME iba a marcar un pentakill con kata en baronnnnnnnnn

1 respuesta
Elfenix

hasta cuando durara esto? 6 am?

AikonCWD

Me piro a sobar, esto es de risa

DarK-MaN

En medio de una ranked casi hecha y de repente buum

sternn

P a r c h e

Shaka

Me cago en su puta madre, encima que digo, venga la ultima. Porque estaba cansado y me putean asi !!!!

Lo peor es que estabamos ganando y si no terminamos era porque queriamos hacernos completamente su base. A la mierda la victoria.

Zay

D: y ahora que?

GeO-Granada

#17677 no, por qué iba a mentir? acababamos de ganar un nashor y nos dirigíamos hacía sus torres like a boss... ojala fuera perdiendo, entonces diría joder que sueret voy perdiendo como una rata y no me va a contar... xD

-OnE-

Pero si la culpa es vuestra por poneros a jugar cuando sabéis que van a meter el parche.

Cada vez la misma historia xD

Elfenix

pero de k va el parche?

dervil

haeheahaheehahaeheaaeae n1 riot n1

INs

Ahora todo el mundo iba owneando bastamente al rival xDDD

Hombre a mi me jode porque llevabamos 4 vs 5 desde el principio y por el camino que llevabamos ibamos a ganarles pero bueno dat riot...

1
Ux1o

Ahora resulta que todos iban ganando de paliza en ranked.

topelo@MV

seamuss

y que hago yo ahora con mi puta vida.

7
GeO-Granada

hombre a ver si en el foro de lol nos metemos... pongamos 400 personas, pues de esas 400 algunos irán ganando no?

O

Macropetada parece :L

#17680 Eso lo hice yo, pero de verdad, hace un par de partidas :__D

outch

la web también a caído :f5: :f5:

Shaka

Dejaos de coña que llevo una noche de todas perdidas, y para una que iba a ganar de 4 ... grrrr

suggus

a mi me iban owneando xD. Pero estaban haciendo nashor y les teníamos rodeados, me hubiera gustado ver que salía de ahí. En fin. piro a sobar.

cl0ud

Pues a nosotros nos estaban pegando una paliza que casi me he alegrado de que se haya caido xdd

_raF

ala a dormir to2 viciaos!