¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

garrapato

soy un puto manco y pa una ranked que gano va y peta

Boke

pero habia cartelito en el lol de que a tal hora iban a petar? porque yo no lo recuerdo haber visto

1
Ald

Vuelvo a jugar una partida al lol después de bastante tiempo y va y me pasa esto xD

karkoitz

A mi me ha petado justo al ganar una ranked... No he podido ver los scores ni nada, pero espero que me la haya dado como victoria xD

zenerini

Por no ir no va ni la web no se yo si eso es una petada de servers o que es... http://euw.leagueoflegends.com/

Maxxx

anonymus no estara haciendo de las suyas no ? xDDDDDDDDDDDDDDD

JJeNnY

Pues a mi me esta updatenado 200mb ara mismo el cliente ^^

Mitos

Ha salido un cartelito avisando de que se cerraba en 5 minutos, para mi desgracia acaba de perder una ranked nosotros 5 ellos 4 (Yo haciendo carry de mi team con Alistar support, nada mas que decir) ya podrian haber cerrado antes XD.

Jandralla

pero que ha pasado¿

UNAVAILABLE

tal vez sea por el nuevo campeon,no?

haNNNk

sabeis si va a llevar rato?

1 respuesta
Lecherito

#17710 Cuestion de 5 minutos mas

1 respuesta
mentalico

nose pero ,,,calvo me estoy kedando

zenerini

#17711 sin trollear porfa

1
RobbieMcewen

Estado del servidor - Conectado

En estos momentos nuestros servidores están en línea. ¡Inicia sesión cuando quieras para jugar!

darkblade60

p()rp()c()

0buS

El 2 de mayo de 2012, a partir de las 01:30 (hora peninsular española), desactivaremos las colas clasificatorias para prepararnos para la versión. A las 03.00 (hora peninsular española) desconectaremos los servidores y empezaremos a cargar el modo Espectador. A esa hora, todas las partidas que estén en marcha terminarán en empate y no se conservarán las estadísticas. Calculamos que los Campos de la Justicia no estarán disponibles durante, aproximadamente, 6 horas.

zenerini

trololo lo lo lolo

RobbieMcewen

wololo wololo

yukiHime

6 horas lol, me olvido de hacer la victoria del día hasta mañana jojo

Gossow

Vaya noche sin vicio :(

1 respuesta
Sasori

-Cierran el tera cierran el lol, no puedo ir a ver avengers al cine y dos que me he bajado en supuesto castellano estaban en pancho, he ofendido a algun dios fijo...

zenerini

#17720 juega en el servidor americano es lo que yo estoy haciendo y almenos estoy entretenido xD

1 respuesta
Gossow

#17722 Si, antes es lo que hacia xDDD

zenerini

yo lo siguo haciendo tio a la muy malas almenos se juga a algo

scrrpz

a alguno os deja entrar de espectador en la partida de algun amigo? xq a mi me peta , solo me va bien en las q ofrece el juego

1 respuesta
omiyo

#17725 que va tio ami tampoco me funca, se queda el logo del lol cuando te esta cargando la partida y salta un error.

Edit: Bueno he intentado entrar en otra partida y si que me deja :)

Kitsuo

Sep, solamente deja ver las aprtidas que muestran en el menú, he probado con varios amigos y nada.

scrrpz

no aparecen los teams de ranked xD

1
L

Va fatal. Pero me he tragado una partida de streaming entera del aburrimiento. Encima no tengo nada para comer así que me ruge la tripa. Argh :<

kmikase

la verdad es k tarda la vida en cargar el modo espectador pero es una pasada, muy completo y la camara es muy inteligente, lo que me he dado cuenta como el de arriba, han desaparecido los teams de ranked.