¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

C

Hola alguien tiene bajones de fps en teamfight? esto me pasa solo despues del parche.

2 respuestas
saopaulo

#17821 a mi me pasa pero desde siempre y en mi caso es porque en vez de Rams tengo hamsters dando vueltecitas, prueba a bajar graficos y quitar sonido y si se te va posiblemente es tu pc..

dkdvd

#17821 yo tambien, siempre a 60 fps y hoy en tf me ha bajado a 20 y no me habia pasado nunca

Xtr3m3_

Soy el único al que se le congela la pantalla 1 minuto y vuelve al poco a pararse otra vez?

yquetalestas

unavailable?

B

arriba abajo arriba abajo izquierda izquierda derecha derecha 3 4

3
Amazon

Me acaba de petar y me dice que no me puedo reconectar? Hola?

Enanoasesino

Ha muerto, o eso parece

edit: Ahora ha vuelto xD

alexisTena

esta porra vuelve a petar..

Amazon

creo que me esta dejando entrar

HeXaN

EU West: undefined.

A ver si dan 10k de RP por estos errores.

Spank

*Se ajusta las gafapasta
Riot es tan de 2011.

B

Buah, ayer, 70 minutos de partida, apunto de atacar nexo contrario con Nashor y acabar de una vez, el LoL tira a mis 4 compañeros, pierdo.

No veais que ganas de reventar al diseñador del invento.

heinricci

Pues creo que ahora vuelve a fallar. Al menos a mi no me entra en una coperativa

A

El lol esta jodido.
En las clasis te dice que el tiempo para escoger un campeón ha pasado y lo pilla aleatorio.
ahora mismo me toca vs veigar mid con kata ¬¬

ertuti

Os va bien??, no para de desconectarseme del pvp.net...

#17837 No

Kylar

¿Soy el único al que se le ha caído unas cuantas veces esto hoy?

2 respuestas
B

#17837 , a mi no se me ha caido, pero llevo 2 rankeds que no hemos podido empezar xk a 1 se le ha caido.

FrUcTuS

se me cae al entrar os pasa a vosotros??

Sylph

¿A alguien le pasa que cuando especta a alguien se le pone la resolución por defecto, todos los efectos visuales por defecto además de otras características? Juego partidas normales y nada raro, pero me pongo a mirar a alguien y tengo que reconfigurarlo todo cada vez =/

Hmngio

alguien me puede decir si se puede y como cojones quitar/bajar el puto sonido de cuando empieza la partida? es un puto desfase como suena, me retumba toda la casa.... ¬¬'

2 respuestas
totespare

#17841 en el sonido de windows si le das a Mezclador, tendría que aparecerte una pestaña del lol launcher, silencialo de ahí.

B

#17841 desde el icono de preferencias, antes de empezar una partida, desmarca música y sonido.

B

¿A alguien le está dando tirones el lol? No sé si es cosa de mi internet, pero vamos, eso que tas por ahí tan pancho y en una milésima de segundo tiene 20 ultimates encima xD

frandqt

se me acaba de bugear antes de iniciar una partida. A alguien mas?

PD: Ok, nada, ya va

Matamoross

Genial, entro en ranked y se me bugea la seleccion de campeon (se queda congelada), no es mi internet, por que el chat del lol me va y estaba hablando con gente. Total, exit y -10 de elo -.-

gg riot

1 respuesta
O

#17846 ¿Por qué llevas el avatar de Snorky? o.O

kidike

va como el culo ahora mismo? entro en premade y me quedo fuera y entran los demas

Shaka

Me poner servidor ocupado aunque pone online ... no puede ser, acabo de salirme de diablo 3 porque lo he acabado en normal y queria jugar un lol y veo que me voy a tener que volver jajaja

#17850 gracias por comprobarlo

Mitos

A mi tampoco me deja loguearme, indica servidor ocupado....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN