¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

frandqt

Bueno somos muchos a los que se nos ha bugeado al entrar a la partida xD espero que riot nos perdone :3

H

Pues mejor me he metido en una ranked y la gente no podía seleccionar champ. Laggeaba tanto que todo mi equipo tenía champs aleatorios. Imaginaros el plan, yo pidiendo que me cambiaran el champ ( tenía a WW) y el giry, no he jugado a WW en mi vida.

Menos mal que uno del otro equipo abandonó la cola.

snnwnz

Puesto en cola: 1
Tiempo de espera aproximado: 1h 24 min

kk riot love us

Enanoasesino

Estas en el puesto 1 de la cola tu tiempo de espera son 28min TROLLOLOLOLOLOLO!!

FrUcTuS

FUck xD lo mismo perdono a riot si me dan otra mejor de PI. Pero solo si la dan xDDDDD

1 respuesta
Rabbit17

RIOT ha nerfeado otra vez el cliente....

Mewtwo

aficionados :

lleva ya tres vueltas xD

1 respuesta
eimdal

#17795 Nada, a mi no me vale, yo quiero 1000 rp :D

FrUcTuS

#17797 wajaja the kings of this day... RECORD DE HOY xD a ver si alguien lo superaa wajja

-OTTO-

3h

MrBean

el server parece k lan creado con un movil...

2
-OTTO-

dentro

InmortaL_cs

En fin y me quitan elo al final por sus putos fallos de mierda..

R

Despues de la cola entras y ... ranked disabled . O_O putos chapuzas , de verdad que no había visto en ningún juego unos "chapuzas" tan grandes como esta gente, cada X dias un problema random.

Evolution97

Al menos va mejor que el PSN Gracias ordenadores :)

precu

La semana pasada me jodieron una ranked cuando estabamos petando su nexo, esta vez, hemos perdido la partida y no nos ha contado.

Not bad.

scrrpz

era obvio q el parche iva a traer problemas , nose como lo sacan , como si tuvieran pocos bugs q arreglar ahora mismo

Suwak0

cola de 5 minutos, bieeennnn, ya vuelven.

Tig

Estoy jugando y vaya lag lleva esto!

1 respuesta
B

#17809 , si, tiene bastante lag. Tiras skills que de repente no dan donde tu dices, la gente va como dando "saltitos" a veces , vaya tela xD

Srednuht

mal, pero va

amigos895

¿ Cuántos somos con error maestro ?

1 respuesta
marveen

#17812 A mi no me va

Noixlol

EU West : undefined HAHAHHA

verseker

me cago en dieeeeeeeeeee

killerbruf

otro que no le va

1 respuesta
FuR1

#17816 A estudiar!

1
Wululu

A mi ya me funciona

KoRMuZ

A mi de repente empieza a darme fallos el Air Debugger

Bauglir

Otra partida que no aparece...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN