¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

QuitCat

Timofonica

rubenike

Pa una partida buena que me sale con tristana y peta el servidor xDDD.

PD: Soy lvl 9, aconsejarme algun heroe para comprarlo. Con PI eh no doy un euro xD.

1 respuesta
Wii

joder y ahora que hago, que hace la gente que no juega al lol?

2 2 respuestas
dment

Vaya pesados -_-

Boujack

#18213

Jugar al diablo o al battlefield xd

1
B

#18213 Salir a la calle con sus novias y esas cosas de losers.

Alomejor estan metiendo el skin de ez, ojala :D

1 respuesta
Cajuna

[16/06/2012 - 12:03] En este momento estamos experimentando ciertos problemas en el juego. Durante el tiempo que dure esta inestabilidad puede que sufráis desconexiones y problemas a la hora de acceder al juego.

En este momento estamos trabajando para establecer la estabilidad de la plataforma con la mayor brevedad posible.

Actualizaremos esta conversación con las últimas novedades.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

DormiloN

#18212 rush akali

1 respuesta
MarKu5Fenix

Enfin, no puede dejar de funcionar entre semana, no, tiene que dejar de funcionar un puto sábado... GG Riot

Wii

Minuto 10 sin lol, empiezan los primeros sintomas, temblor de manos y sudor frio, no se cuanto podre aguantar.

13
adrycdf

dentro de 2 horas me voy a la playa y no voy a poder echar la puñetera partida del dia pa quitarme el mono almenos pfffffff :f5:

GriGol

A mi esto de lo del servidor me pasa desde ayer y cuando consiguo entrar no veo ni la tienda y amigos va a ratos, y ya cuando por fin consigo jugar no me deja moverme y si veo a los demas... desde las 4 de ayer

B

oh no va el lol no pasa nada

a jugar al pokemon ese de syuk o al tf2

Sekenn

dios con el server de EU west siempre estamos con las mismas

1 comentario moderado
tada

Mola porque pone "Para obtener mas info acerca del error, pulsa aquí", y clicas y te lleva a una web que ni existe.

1
A

Y tiene que pasar esto un sábado?

K

#18225 not sure if trolling.

1 comentario moderado
mnDl

He jugado una ranked (que he ganado por casualidad), y al salir me han echado... Espero que cuenten elo :qq:

2 comentarios moderados
Awoke

#18231 Ya se han pedido las manitas otro. Pa' ti no hay.

rubenike

#18218 Que cuesta ese?

Por cierto me estais matando con lo del elo, ¿Que se consigue en ranked? ¿Nivel 30? COMO! xD

2 respuestas
Awoke

#18234 Te lo regalan por comprar RP.

CpDLG

A vosotros tampoco os abre ni el launcher? a mi me aparece una ventanita que pone: "PVP.net patcher kernel dejó de funcionar"

1 respuesta
1 comentario moderado
dment

#18236 se te queda el proceso abierto.. cierralo con el administrador o al abrir el otro tambien te sale una ventana para cerrarlo

B

#18189 A mi me sale eso

#18240 Yo no lo llamaría amargar, pero ya me he hecho la faena que tenía que hacer y me apetecía echarme unas cuantas U_U

RIOT POINTS PARA TODOS YA!

JAJAJAJA yo me he levantado pensando "ahora jugaré al LOL" U_U

1 respuesta
adrycdf

enserio me han amargado la mañana....se puede jugar en otra region???¿
#18239 yo tenia planes sabes? planes ambiciosos y retorcidos con varus.. y ahora quee!! dime!! que en una hora me voy de aqui y no vuelvo a ver el pc hasta el lunes! es que no puede seer

1 1 respuesta