¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

DormiloN

#18234 akali cuesta 4000 si mal no recuerdo

pkjn

Me levanto, intento logear, fail,
intento logear por segunda vez fail
abro mv y veo que el lol no funciona otro sabado.

Siempre peta el puto fin de semana

1 1 respuesta
RoDRa

#18242 eso pasa porque en fin de semana el numero de usuarios aumenta y hace que todos los problemas salten

2 respuestas
pisa_charcos

Estos de Riot me van a obligar a sacar al perro

4
SkAmiKaZ

cago en la ostia puto error
Fallo de conexión: no se ha podido establecer conexión con el servidor PVP.net.

Para obtener más información acerca del error, haz clic aquí. Se puede consultar la disponibilidad del servicio en la página de estado del servidor de League of Legends.

1 respuesta
-OnE-

Sólo en EUW.

kanarito_

actualizar el lol poniendo otra region y volverlo a poner en la nuestra. Asi me fue la otra vez

adrycdf

#18245 y cuando compruebas que el server esta online y ves la carita feliz de teemo te entran ganas de tirarla la puta pantalla por la ventana

1 comentario moderado
Awoke

#18243 Pero es que estas cosas no deberian pasar.

2
G

#18249 are you kidding me

fRoBeR

y como que hay gente en owned.tv jugando?

B

¿Qué esperáis? Si el LOL está muy mal hecho. A mi siempre me salen bugs diciéndome no se qué movida de que actualice drivers y ya los tengo actualizados xD

SkAmiKaZ

eso ya es cosa tuya fiera...

5
pkjn

#18243 Eso ya lo se, juego desde que salio, pero es que en 2 años no han sabido arreglarlo, iba a decir mejorarlo pero lo mínimo si mejoraron xD

oOoMeGaOo

alguno a intentado lo del código aquel rollo codigo konami xD

2 respuestas
B

#18256 ¿Como era? que ya no me acuerdo y así me lo apunto xD

Wii

#18256 eso era para cuando esta no disponible no para esto

dicon

El codigo konami sirve si esta busy, no para cuando peta logueando... te va a petar igual.

Al proximo que diga que ya va, que el skin de ezreal ya esta, que ha salido el nuevo, etc... de paridas y yo no pueda loguear, ezreal no este en mi tienda con su nuevo skin, yo no pueda comprar el heroe nuevo, etc... le cae premio, si os va ya nos daremos cuenta cuando nos vaya y sino el trolleo se paga.

2 1 respuesta
Boujack

Anda dejar de quejaros, es un juego free for play, y RIOT es de los pocos que cuando ha habido grandes crash a recompensado a sus players.

Con otras compañias ya os ibais a joder.

Estaran arreglando algo y ya esta.

1 respuesta
B

Nah, sigue sin ir :(

Bueno, así aprovecharé para ir a por la comida y luego seguiré a ver...

Y yo no me quejo, que he estado aguantado a Blizzard y cagándome en sus muertos ultimamente con el Diablo 3 habiendo pagado un dinerote ( que ya he recuperado en la AH, todo sea dicho ) , así que no pienso echar pestes de Riot.

SkAmiKaZ

#18259 jajaj te veo con ganas !!

oOoMeGaOo

yo me he creado una cuenta en el server americano pa pasar el mono, primero me decia que estaba full pero al segundo intento he entrado

#18265 no sabia lo del lag es la primera vez que entro en el

1 respuesta
B

#18260 Pues hace tiempo que no regalan RP in nada por su incompetencia, ya va siendo hora U_U

-OnE-

#18263 Ya son ganas de jugar con lag... Pasa lo mismo que con el PBE.

2 respuestas
pkjn

400 rp
o
4/10 victorias +pi

Vamos RIOT!

#18265 Jugar con 150 de pin no esta tan mal xD

Vasho

#18216 MÁS LES VALE

<--- Ono D:

mecmec

En el eu nordic hay mucho ping? Maldito mono.

T

WP Riot :c

Ahora me tengo que decantar por algunos de estos juegos (BF3-MP3-COH-Skyrim-Diablo 3)

#18270 Pero si acabo de llegar! :C!

1 respuesta
QuitCat

#18269

Era broma , por lo de tener todos esos juegos para ludar xD

1 respuesta