¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Aziwar

Siempre que hay algún torneo pasa esto... la última vez que petó, cuando se podía utilizar el "thereisnourflvl" (era asi no? xD) había también un torneo.

-OnE-

Por dios, que arreglen esto ya. Menudo monazo llevo.

adrycdf

A algunos les parecera exagerado pero yo realmente tengo mucho mono de lol, llega a ser frustrante
#18274 vamos a ver digo yo que el lag sera porque te conectas desde europa a un server de eeuu, ellos jugaran de lujo

oOoMeGaOo

pues si que hay lag, como es el rollo? no me creo que los americanos juegen asi

2 respuestas
tripcorE

Yo llevo desde que peto el lol delante del pc escuchando musica y no haciendo nada esperando a que vuelva a estar online. Cuando peta el lol no se que hacer con mi vida, esto es triste.

saopaulo

tu tienes lag porque juegas desde aqui xD obviamente ellos ahi no tienen

-OnE-

#18274 pues que tú estás desde España conectándote a servidores que están en USA xD

StKK

Que puto asco da cuando pasa eso, aunque tampoco estoy molesto porque hacia tiempo que no me pasaba xD, me iré al cod4 un ratito creo :D

raijinz

riot apestas

K

yo me pregunto, la gente que paga por mejoras de EXP y PI, se joden basicamente cuando esto ocurre? xD

Kraug

vaya asco eske solo pasa aqui macho tienes huevos

E

no sé de que os quejais si es gratis. Menos da una piedra

B

Se empieza a oler el miedo...

Hynan

Ya podéis ir cogiendo una pistola , o lo que es peor , salir a la calle.

16/06/12 12:53 UK Time – We have identified a hardware issue affecting EUW. We are working to resolve this now. This will take a minimum of 2 hours to resolve.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=733333

1 1 respuesta
Pira0

acabo de cambiar a eu west luego a europa oeste y me está actulizando, suerte

edit: y despues de actualizar no me loguea :(

pkjn

Pues nada, hasta por la noche no se juega

SkAmiKaZ

h_j_s d_ p_t_

K

huele a RP's frescos...

Maxxx

Son la ostia los de riot poniendo un parche de una skin un sabado, cuando toda la gente qe estudia entre semana y que ha acabado por fin examenes esta deseando jugar

1 respuesta
Fistrorr

Pues nada, me tocará hacer algo productivo...

SkAmiKaZ

una fapeada¿

sadic0

#18289 porque sabes que es del skin?

1 respuesta
E

#18284 pero eso era hace dos horas, a ver si para dentro de poco ya esta

1 respuesta
inter

Dios, es darse una vuelta por aquí y es peor que ir al barrio marginal de turno con los yonkis rogando por una dosis xDDd. Joder, yo que quería probar una build con udyr antes de ponerme a estudiar... =____(

saopaulo

me viene que ni pintao esto.. jajaj tenia que estudiar y con suerte caen unos RP que me faltan apenas 100 para una buena skin!

B

#18293 eso es de hace 25 mins xDD

JoshMk

No se por que os quejáis si es gratis coño...

1 respuesta
Xakanova

Que se supone que os sale? a mi no m deja ni loguearme...me da error y se cierra

Wululu

Porq estas mierdas no ocurren en los servidores de USA? dan asco joder

Kuromao

#18297 MENTIRA!!! Nos cuesta nuestro tiempo y salud mental. O te crees tu que no afecta a tu cuerpo esos troll time que se marcan algunos en el juego!!!

1 respuesta