¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

L

Gràcies per tot, Riot.

fosterkane

dpm
cola

B

horror de lag

Blacksep

patriot roin

1 respuesta
kidike

rp gratis?

1 1 respuesta
-OnE-

Yo justo estaba terminando la cuenta atrás de selección de champ, y se ha quedado ahí xD

Samy_nos_mos

WTF, estaba haciendo un dominion de puta madre... Te has desconectado ¿quieres volver a conectarte? :palm:

patufet

la puta madre que los pario, a mitad ranked con el puto push final y con 12-1-8 de stats, pero que puta mierda.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

nos acaba de echar en mitad de la partida

Letzgar

Querras decir si ganas no te cuentan y si pierdes te lo quitan.

Diward

cola de 5 minutos

1 respuesta
UrkoZzZ

entrando a partida ha salido del juego y ahora cola para entrar
Hola kevin

Spank

Meeeeeeee se cayó.

wizkeezy

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolpe de remo!!!!

FeintSky

Vaya, parece que no solo me ha echado a mí... Y en plena ranked... Y 10 minutos de cola YEP

#18365 Que Riot te oiga xD

LabTec

Yo en plena partida me sale te has desconectado pero no reconecta.. luego entro y 7 min de cola y llevaba 5 en la partida o_O

-OnE-

Yo sólo digo que en momentos como éste es cuando se ve la cantidad de gente que tenemos en Mediavida que juega al LoL xDDDDDD

1
_raF

riot strikes again!! ME ha tirado en medio de ranked!! Bien.....

J

Cuando pueda logear espero ver mi +12.

Matamoross

Caida masiva y cola de 5 min. Madre mia, ya pueden ir soltando mas ip boost

Haber si se dedican a arreglar el cliente y los servidores de una vez, que para sacar pasta con campeones y skins bien que estan

1
dervil

mecago en todo

mart1

Live NAO!

Boujack

Os dice contraseña invalida?

Noixlol

aver si nos dan RP ostias, tanto IP cansa :D

wizkeezy

Pues na voy a llamar a unos colegas a ver si salimos de birras!
Hola Urko!!

pana93

#18371 que sean 8, yo acababa de ganar una no me entraba en las estadisticas me las salte no tenia mas PI me sali y aora esto

pixT

Empiezo una ranked, me tira del juego, no me deja entrar, salgo del juego para probar y 12 minutos de cola.

GG Riot

Jorgew

5 colegas jugando y se nos cae a los 5 y no nos deja volver a loguear. GG riot

Boujack

#18383
Fail mio 15 min de espera jauja !

JoshMk

Me tira en mitad de la party y 5 minutos de cola...