¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

nokel

puto lol!!!!!!!!! :( :( en medio de una partida

batulfo

Patch de Ez incoming. Se lo dije el otro día a una amiga, cuando pongan ese skin petará el juego por todos los costados y lados.

alexisTena

Hola soy un afectado

1
wizkeezy

=( no lol!

suggus

me voy a cagar en la puta, empiezo una partida como el culo, y cuando empezamos a arreglarlo, va la mierda support de leona y prácticamente se suicida dos veces arrastrándome una de ellas a mi también. Se me cuelga el lol, reinicio, se me queda en "no responde" y ahora.. cola de tiempo indefinido...

-OnE-
babri

vaaaaaaaya estaba en plena conversación vía lol y se ha caído jaja

raijinz

#18360 Paso algo parecido no hace mucho aunque aquella vez fue peor porque las partidas se jugaron normalmente y simplemente no aparecieron las STATS.

Resultado = ELIMINARON TODAS LAS PARTIDAS.

Jodiendo a los que ganaban, j3j3

WP R10T

Aceite

#18364 safra feeder

FeintSky

¿Por qué mi cola en vez de ir bajando va subiendo?

1
B

#18368

RoDRa

pero que es esto?????

Zay

A mi me ha conectado

nFk13

Joder, me veia ya un ban. Estaba en medio de una partida, me tira, voy a entrar y 20k de cola. Encima estaba ganada, quiero mis IP.

LabTec

De 3 min me ha subido a 12... RIOT OP !

fosterkane

TOO se ha salido de la ranked de EUW xq se ha caido se mete en el servidor NA y una cola de 1h y media

Jamakukeich

Yo estoy dentro y creando partida con mis amigos.

PeJKaaa

nos dan el bono de 10 wins antes de q falle

son la polla estos de riot

2
snnwnz

thanks riot, u da best bro

Mewtwo

despues de perder todas las partidas de hoy por afk y demas cosas que ocurren una que iba ganando a dos españoles ... me muere el cliente ¬¬ 16 minutos de espera xD pero ke mierda es estaaaaa xD

pd : a mi el tiempo en vez e bajar sube xD pero ke mierda es esta se me cuelan todos xD

dakco

cada vez es mas tiempo de cola, de puta madre

T

Chapan hoy?

S

Es LoL, tendríamos que estar acostumbrados.

-OnE-

Creo que voy a abrir un hilo en reddit.com/r/leagueoflegends para quejarme. La gente de Riot suele pasarse por allí y suelen responder también.

Estoy hasta la real polla ya de que EUW esté dando tanta pena siempre, y mientras NA y EU del norte/este vayan perfectamente.

1 respuesta
RoDRa

la cola hace lo que quiere :(

wizkeezy

fck the police!

Sucia

Yo empiezo un 5on5, y se caen 9... Esta partida si la gano yo solo

raijinz

Yo he conseguido dejar el juego abierto y parecía que volvía en si el juego, tenía ya chat y tal pero... OH WAIT!

ME DESAPARECE EL BOTÓN DE VOLVER A CONECTAR!

wp

Matamoross

Ya nos dan los ip boost antes de que falle y todo xDDD

1
Parpol

La maldita cola no hace mas que subir y subir, aunque parece que el puesto ya comienza a bajar, la gente ha tenido que terminar hasta arriba de esperar

EDIT: Dentro ya!