¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Li0nheart

en hora y media conecto

Boujack

Volvio a petar?

1 comentario moderado
snnwnz

again and again..

BekeN

y yo a 1m de ganar 1 rankedd ! yes!!

FeintSky

Si señor, consigo volver a entrar, empezamos a remontar, y me vuelve a echar. YEAAAH

B

otra vez pixa gave me pr

Boujack

Menos mal porque ahora iba de puto culo, a la que les den me voi a sobar espero mi capeon numero 100 gratis.

Anonimus

Esto se merece unos RP ya no? Tantas mejoras de pi y su puta madre k se las coman

2
sirlol

Alguno sabe por experiencia en que acaban las partidas, me refiero a si se reanudan desde donde estaban, quitan puntos o simplemente es como si nunca la jugaras?

1 respuesta
killerbruf

Otra vez a vuelto a petar , 2a partida a la meirda ,gracias riot

StKK

en medio de ranked petada, veo que es normal no? xD

Anonimus

#18490 Si se le cae a todo el mundo como si nunca la jugaras, pero otras veces se le caia a 3 o 4 de cada equipo y la acababa el resto xdd

k1LL3r

ranked min 1 m peta vuelvo y derrepente me dan 6 de elo gratis 1 de 4 gracias dios del elo

BekeN

ya va

FraG

cago en satan esto es una troleada.

K

pues yo estoy en partida, 2 vs 2

Lecherito

Eh que pasa, nos quejamos o que?

Maven

Lol con live HAHAHAHA

Srednuht

holaquetal, alguien mas tiene 20 de bonificacion de PI por victoria? xD

babri

yo ya estoy dentro! :D

BekeN

ahora no xd

FeintSky

Vuelvo a logearme y ya no estoy dentro de partida ni nada, y en el historial ni rastro de la ranked que estaba ganando...

Facto

15 minutos de cola ahora.

Anonimus

A mi tras reiniciar el cliente me esta reconectando a la partida

1 respuesta
Srednuht

#18505 pero te esta reconectando, o te pone que está reconectando? xDDD

saopaulo

pues a mi me deja entrar pero todas las colas desactivadas.. ni el tutorial puedo hacer xD

1 respuesta
raaden-

nao.

Marjoram

#18483

Mitos

#18507 Me pasaba lo mismo pero de pronto se ha cargado todo, lo unico que no hay ranked.

Y al dotero ese pesado, pegarle un ban guapo, que se vaya a meter mierda al water de su casa.

1 respuesta