¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

CrS-

Se pueden jugar normales y custom almenos. Si alguien de aqui sois 5 y quereis jugar avisarme, que estoy aqui con 4 mas y las normales apestan.

Shuken

ezreal pulsefire gratis para todos por las molestias!

C

no deja jugar :(

LoBeZNoxXx

Yo no puedo jugar ni normales ni customs, nada. He creado un canal de chat, entrad y juguemos al tute...

Srednuht

#18510 por mi parte tanto el como su cuenta fake par aautolamerse el culo se han llevado todos los reports que mi cola de moderación permite xDDD

St1lO

pk hay tanta gente un meircoles noche ?

1 respuesta
Elorita

He entradooooooooooooooooooooooo!!
Voy a intentar jugar

#18520 no me inicia, vaya asco de vida

1 respuesta
Li0nheart

ya funciona, ranked ni idea que no soy level 30 aun

raaden-

he metido cola de normal, eligo champ, voy a entrar.. PUUM!

1
Lecherito

#18517 no es por quitarte la ilusión, pero no podrás.

1 respuesta
Mitos

#18516 Porque en la tele dan Gran Hermano y somo frikies pero no fracasados (Asi que antes que ver basura jugamos al LoL).

QuitCat

Entro a leer mv mientras me chupo un over20000 ,y leo que no funciona el lol ....

Boujack

Peto again?

Srednuht

im in

nokel

madre de dios! oooootra vez!

1 respuesta
B

3 min de cola :S puta mierda

Anonimus

again

snnwnz

#18525 riot trolling indajaus

kAiSerr

Yo paso de jugar,de ir 6-1 con kennen me desconecto y cuando vuelvo resulta que se habia caido solo mi equipo xD,habra que tirar de series,fringe volvemos a encontrarnos

Mitos

Cargando partida a petado, he vuelto ha entrar y no me aparece el reconectar a partida. Esto esta bien petado.

B
nokel

necesito mi droga :(

CrS-

Alguien quiere custom 5v5?

2 respuestas
Hatari

oye estaba jugando una normal y se me peta la partida, no me deja reconectar cierro el lol lo vuelvo abrir 15 min de cola, entro y tengo 2600 rp y 20000 pis WTF??????? y una mejora de pi tbm lol

pero ahora voy a darle a jugar y tengo el tutorial y todo desactivado y no puedo hacer nada no puedo ponerme en ninguna cola

WTFFFF ojala no sea un big y me dejen todo estos pis

5 respuestas
_raF

si montais partida invitarme

B

de 3 min ha 15 trolololololo

St1lO

#18533 yop

1 respuesta
pixT

no me inicia la partida gl

CrS-

#18537 Me refiero que somos 5 y buscamos jugra contra otros 5 xD.

saopaulo

a los que estais haciendo cola, deciros que no va igualmente una vez dentro xD