¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

.

1
JuGuLaToR

#19943 Mira que no me gusta repetirme, y menos en un Thread que no es el adecuado para esta discusión, pero que tiene toda esa mierda que ver en que el juego sea gratuito o no... a ver, a ti te cobran por el juego? no, te metes en la web y lo descargas GRATIS. Te cobran alguna mensualidad para poder jugar? NO, puedes jugar hasta que te sangren los ojos sin PAGAR. Que hay contenido de pago? pues si, pero nadie te obliga a gastarte un duro para disfrutar del contenido...

3 respuestas
Polakoooo

#19952 Pero qué cojones tiene que ver eso para que den un servicio decente y que si se les cae el chiringuito compensen a los usuarios... es que en serio, menos mal que no lleváis algunos la EMPRESA de riot.

Oyete

#19943 Sabes de lo que hablas pero no sabes expresarte. Una cosa es que el juego en sí les reporte grandes beneficios por nosotros (A mayor jugadores mayor fama y más dinero de parte de patrocinadores) y otra que el juego es gratuito.

El juego es gratuito y nosotros les reportamos beneficio pero no les damos ningún dinero, así que lo de "eso de que es gratuito no te lo crees ni tu" en #19927 va a ser que p0rp0c0.

1 1 respuesta
UrkoZzZ

#19950 Gracias, de vuelta al final de la cola, no entra aun

JorgeRD

Ya va el lol parece.

1 comentario moderado
jac321

#19957 i report you for flame

3
Maxxx

Como puede ser un viernes 9:30 p.m y 2 horas cola ? xD

1 respuesta
jac321

#19959 se acaba de caer, es lo normal

_-Roxii-_

38 minutos de cola y bajando...

Shikoku

"este es tu puesto en la cola: mas de 20000"

.....

s3niK

Para que paséis el rato y os descojoneis un poco esperando que tire el lol, aquí tenéis al crack de O`Brian maltratanto la ponzoña de RS6..xD
http://teamcoco.com/video/highlight-clueless-gamer-resident-evil-6

Kagasawa

Me va, pero quiero Ranked....

B

37minutos de cola

1
_-Roxii-_

Hala, ya estoy dentro...ahora que vayan los servidores xD

haNNNk

se sabe cuanto tardaran las rankeds?

S

Joder... 30 minutos de cola u.u'
Quiero rp now!

1
Kagasawa

Soy tontito, trolleo en una normal porque solo me meto a ella para usar a Blitzcrank me tengo que salir que vamos con triple jungla sin carry y la peña no se sale y ale, me como yo los 18m de cola jajaja puto lol como me gusta.

tkap

666 paginas, párense!

30min cola geegee

Pescatac

#19954 bueno ya llegó el gran iluminado jalaji aka me escondo detrás de un pc, a ti no me merece la pena ni contestarte.
#19952 Yo lo único que te estoy diciendo es que, un juego no se puede considerar gratuito cuando necesitas unos servicios mínimos que SI tienes que pagar, por lo tanto y dado que ganan mucho dinero porque nosotros entremos a jugar, estamos en todo nuestro derecho de pedir RP (por pedir que no quede) que no pagues de forma directa no quiere decir que no lo hagas de forma indirecta...

2 respuestas
amelM

#19971 No

3
Oyete

#19952 No te esmeres, ya has visto en #19971. xD
Es una pérdida de tiempo, dale la razón, una palmadita en la espalda y deja que se vaya, jajaja. Ni razonándoselo lo entiende, qué pena. :_

Lo mejor lo de "por lo tanto y dado que ganan mucho dinero porque nosotros entremos a jugar" se contesta así mismo pero ni lo entiende, qué mono. :3

Rapéate algo.

ocbblack

muy fuerte, estaba jugando ahora mismo una partida, y derrepente se me ha caido ( creo que a todos ) y no podia reconectar, estaba como petado el servidor, mi internet iba perfectamente, y al intentar reconectar a la 3º vez ya me salia el mensaje ese de que la partia ya no está en curso o que no existe, total, que miro mi perfil y no me aparece esa partida que estaba jugando.

Que cosas mas estrañas y a la vez me cabrean tanto..

1 respuesta
MEJILLONNN

#19974 lo mismo, yo estaba probando a junglear en 3vs3 con lee sin y muriendo contra los putos fantasmas esos que son enormes y nada, se nos ha caido la partida, no sale ni en el historial la partida asi que si, ha sido petada. Yo quiero PI para syndra ostias!

1 respuesta
ocbblack

#19975 espero que den alguna mejora de Pi's o algo porque no me ha molado nada eso.. me he quedado con la rabia de rebentar a morgana con mi talón.. estaba teniendo mucha suerte ya.. me ha dejado con muchas ganas de destrozarla jajajjaa

abE

Entro en clasificatoria, banean, elige el 1º el 2º y el 3º y cuando voy a elegir yo... PAM alistar y yo... WTF? si no he elegido alistar? y claro me he tenido que salir porque ya había suport y ahora zasca 30 minutos de espera... tócate los cojones Mariloles!

dkdvd

Me hago un 22/3/9 con Riven con el equipo 40-35, y no me aparece en las estadísticas! ni IP, ni la partida... fuck Riot!

MEJILLONNN

Están activadas las rankeds o qué ostias pasa? Llevo 7 minutos en cola de soloQ más alone que alone. Digo va, voy a aprovechar que si pierdo igual se vuelve a caer el server y no me quitan elo xD, pero no me meten :(

Edit: esto no es justo, encuentro partida a los 9 minutos casi y uno no acepta y ahora se peta, me cago en mi suerte y mi vida ya hombre!

1 respuesta
Hir0shz

#19979 No salta ni normal ni rankeds :/