¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

H

No puedo meterme, me pone que hay colaza.

#19919 Joder, si encima de que es un juego gratis querrás que te regalen algo cuando vaya mal. /facepalm

superpacopds

muerete riot

Volantazos

DEP riot

danix64

a mi me ha tardado unos 5min en reloguear

JuSt1

joder y yo en mitad de partida...me cago en la puta

/ragemode

triarios

Enserio riot, estoy viendo el stream de ocelote y entro a cola al mismo tiempo: Ocelote 20 segundos - yo 20 minutos

1 respuesta
Pescatac

#19920 eso de que es gratuito no te lo crees ni tu, quizás solo con saber que hacen torneos por el valor de 5 millones te puede orientar en la pasta que sacan gracias a nosotros.

3 respuestas
JuGuLaToR

#19927 Pero a ver, a ti te obliga alguien a gastarte un duro en el juego? o puedes disfrutar de todo su contenido GRATUITAMENTE?, salvando las skins, dime algo que no puedas conseguir sin pagar.

Y los premiso de los torneos a ver si te crees que los pagan con las ventas de RP....

1 respuesta
QuitCat

#19927 Gracias a mi nada , que no pago por skins, ni personajes, etc.
Que tengas extras opcionales y prescindibles , por los que hay que pagar , es otra cosa.

jac321

#19928 las ventas de los rp se los quedan ellos, haber si crees que son tontos.

pd: al menos las partida que estaba jugando no contará no?

1 respuesta
F

#19926 que tipo de mentira sueltas? si le quedan 26 min de cola pero a tu ritmo

1 respuesta
Darkveider

42 mins de cola. GO

Kagasawa

Me ha entrado pero no deja jugar ranked...

triarios

#19931 le habra recargado y de segundos le pasaria a minutos, pero justo cuando logueo le aparecio 20 seg

kidike

hay mucha colalalallala

MisKo

1h 46mins | 3 horas 50 mins ...

eso me pone, ponerle live a esto!! =)

voy de mientras al gw2

1
JuGuLaToR

#19930 Lo primero se dice A VER. Y segundo, a mi no tiene que explicarme lo que hacen o dejan de hacer con lo que sacan de ventas de RP.

2 respuestas
haNNNk

colaza o esque estan petados? xke me pone que soy el 1ro en la cola y 2 horas xddd

TheTrineX

1 hora y media de cola :D

Bauglir

Bug splat, okey se me cierra el lol. Relogeo, perdemos la partida, okey.

Entro de nuevo ya que se me cerro al salir, y me dice que estoy en partida, y vi que ponia "derrota" claramente y le di a aceptar -.-

JorgeRD

1 hora de cola, impresionante xD

TallerCandy

parece que ya va no¿?

Pescatac

#19937 vamos a ver... No me refiero a el tema de RP obviamente eso no es lo que da dinero, sino, las ganancias que tienen de que gente como tú o como yo, juguemos, hablemos del juego, el juego crece, obtiene patrocinios tanto por el número de jugadores como por los jugadores que siguen los torneos, y mil cosas mas que ni se te ocurrirían a ti en la vida. Seguramente tú no gaste dinero en RP pero ten por seguro que un día tarde o temprano alguna persona conocerá el juego gracias a ti y si se lo gastará... Llevo desde hace 16 años en el mundo "gamer" y se de lo que hablo...

2 respuestas
jac321

#19937 ¿Y quien ha dicho que digan algo sobre lo que hacen con los rp? Son una empresa que gana mucho dinero y si tiene una caida como estas al menos podrian compensar a los usuarios afectados, psn por ejemplo regaló 3 juegos por algo que no tuvieron toda la culpa.

1 respuesta
Fastestwat

#19944 Pero tu sabes cuanto tiempo estuvimos sin PSN? No compares

dicon

Gane la ranked y JUSTO al dar a aceptar lo de victory me peta todo, 3 horas de cola, gl...

Menos mal que es viernes xD

Mafioso14

soy el único q le pone "pues en cola: 1" y te quedan 50 min para entrar?

UrkoZzZ

Ha petado no? estaba en una partida que me he tenido que ir urgentemente y justo cuando he llegado han petado nuestro nexto y veia en un comentario report ashe xD, y al darle a continuar se me ha cerrado el juego, os ha pasado lo mismo, quiere decir que no he sido reportado ¿ haha

amigos895

Típico sacan un personaje y las colas legendarias xD.

_SePHiRoTH_

Ya entra, rankeds desactivadas...

1 respuesta