¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

P

a mi ayer me subia muchisimo el ping, pero hoy ya me va perfectamente

PD: los tres ultimos que os habeis quejado de problemas teneis todos Jazztel, asi que a lo mejor es problema de vuestra compañia y no del lol

1 respuesta
jadgix

#20941 Al menos ya no me siento como un loco pensando por qué tenía ese ping xD.

L3sz0n

se ma kedao pillao en la pantalla reconectar no etava jugando ninunga partida i entrado se ha kedao ahi

GeO-Granada

se ha caído?

Estaba jugando de repente se ha quedado pillado todo, me he salido, y la partida es cmo si no existiera, me deja darle a jugar.. WTF

Legault

Entro en ranked, se queda pensando en lo de si estan prparados los personajes, se me sale de la pantalla esa, le doy a jugar, y me dice que ya estoy escogido en una cola y que no puedo empezar otra. Me salgo del lol, vuelvo a entrar, Me sale el mensaje de Has abandonado una partida , dale al boton para conectarte a la partida. le doy, se queda en gris y no pasa nada.... alguna solucion?

3 respuestas
kanarito_

#20945 = he reiniciado el lol 50000 veces xD

omiyo

#20945 Ami me ha pasado lo mismo y no hay manera de que se quite... Bugs everywhere...

Legault

Mientras no me haya pickeado ningun champ random y me quiten elo... xD

yahirobis

#20945 Eso es normal no hay solucion para eso llevo unos dias asi con el support de rior y estoy a ver si me dan soluciones

Rosier_xx

A alguien le ha pasado que cuando vas a empezar partida (ya hecha la champ.- select) se queda parado y al de un rato sale un mensaje como de que no se encuentra una partida activa?xD

1 respuesta
iZueL

otro con la partida petada.....

1 respuesta
picHuLin

Raro raro. Es como si me hubiese caído de la partida pero ni llegué a entrar en ella. Riot mola

1 respuesta
legendcr7

A mi me acaba de pasar algo rarísimo.
Estoy en ranked en selección de campeón, alguien dodgea y vuelvo a cola, veo que no salta nada de aceptar partida, así que miro a ver, y me encuentro con que he abandonado una partida en curso.

He intentado reconectar 3 veces y no funciona.

¿Que pasa? xD

EDIT: Veo que ay lo han comentado un poco más arriba xD

1 respuesta
yahirobis

#20950 Eso me lleva pasando a mi una semana, y riot no me da soluciones genericas estoy esperando una concreta.

#20951 #20952 #20953 mi problema es el mismo y no tiene solucion de momento

1 respuesta
legendcr7

#20954 Intentalo ahora, a mi se me acaba de arreglar y a la gente de reddit también.

B

A mi me esta saliendo "error al actualizar" y no puedo entrar

personaje

me ha desaparecido una pagina de runas?

mando ticket y q les digo? me creeran?

1 respuesta
Sergio120292

Busco partida, elijo campeón y cuando debería salir la cuenta atrás de 10 segundos no sale nada y puedo estar ahí hasta morirme. ¿Alguna solución? ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Tinspare

#20957 no creo, eres todo un personaje.

1
yahirobis

#20958 si nos pasa a muchos lee esta página y las anteriores de momento no tiene solucion este problema

_wilow_

Mierda de jazztel y sus microcortes

Josemillano

A mi me pasa lo que leo que pasaba ayer...no he llegado a elegir campeon....pero no puedo jugar porque "ya estoy en partida"....salgo, entro, y me sale lo de volver a conectar...ahí se queda

ocbblack

termino de jugar una ranked con un amigo , ganamos, y cuando le das a lo devictoria, no nos aparecen las estidisticas, con lo que cansados de esperar, le damos a saltar estadisticas, ok, miramos perfil, no nos aparece a ninguno de los dos la partida, y digo bueno, voy a reiniciar haber que pasa, pues resulta que al reiniciar el cliente, me sale reconectar la partida, y no puedo hacer nada mas, claro está que la partida esta terminada, con lo que al darle a reconectar, se me queda la pantalla en negro yde ahi no pasa, y termina petandose el cliente.

QUE COJONES NOS HA PASADO ? le pasa a mi y a mi amigo igual.

Gory

Otro que va a tener que reinstalar el lol JAJAJA

GiorGioo

alguien más tiene horribles problemas de lag?

2 respuestas
Gory

#20965 Yo (: veo como lanzan cosas pero no salen y luego PUF sorpresa xD

B

Se os acaba de caer la partida?

Gory

Nice riot anda que van a gastar un poco de dinero en arreglar el mierda de cliente que me tienen xD

Error desconocido enviar a riot game ( no va ) no enviar (no va ) enfin xD

Lo que estoy viendo ahora mismo es acojonante,menuda basura xD

pitutase

No va ahora mismo el lol, no?, dice que el servidor no se puede conectar.. o soy yo?

Edit: Era yo

Josemillano

#20965 Empiezo todas las partidas con 4xx .....y ahí se queda...horrible, he probado ya de todo, reiniciar router y pc, cambiar de lugar el router, reiniciar el juego...da lo mismo..sigue ahí (tengo movistar)