¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

FeintSky

Me conecto por primera vez hoy, y me sale opción de reconectar, y no se reconecta a nada, por mucho que reinicie el juego, el router o lo que sea no pasa nada... A ver si gastando 3 años reparando el juego se arregla... ¿A nadie más le ha pasado?

eimdal

El servidor esta caído no?

Paillo

Sa´matao Paco, ¿no?, a mi se me ha caido.

mck-tuet

Parece que si

B

nul

1
Silvio_Dante

5 minutos en cola y no entra, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
K

#20976 a mi... y algo de reportar un error

UnLiMiTeD

Puta mierda, estaba dentro y lo cerre por que no me mostraba las estadisticas de la ultima partida, voy a entrar, y me dice que 3 horas de cola.

Bueno, mi primera cola en el LoL!!,xD

2 respuestas
DeviL_csS

Paillo

#20978 Eso es exactamente lo que me paso a mi... xD. hize la de reiniciar para actualizar y zas! en toda la boca. Espero que la cuenten que habia ganado, aunque fuese una normal.

Kylar

Ya estamos otra vez...

BShP

Nada, yo me he salido xq m iba mal el puntero del raton y toda la partida sin poder volver a entrar

december

Over 20000 me sale a mí de cola...

MadrizKings

#20978 Lo mismo por aquí, cago en dios. Me recuerda cuando se caía cada 10 minutos.

Xakanova

Es un truco de ZED. Sombra sombra sombra ......COLA!

dzr

Otro mas que se queda en cola :D

Raknos

otra vez a esperar cola joer! XDD por cierto ya aprovecho, a alguno tampoco os funciona lo de devolver personajes-aspectos-runas? Es que quiero devolver un personaje y resulta que desde hace un par de dias no me sale la opcion

1 respuesta
UrkoZzZ

yo esto en cola pero para entrar en partida, en una normal y no me entra

Paillo

#20987 Esta desactivado temporalmente por un bug que habia, que devolvias los personajes te daban el coste pero seguias teniendo al personaje xD.

1 respuesta
mck-tuet

3h50... troolololol

Raknos

#20989 Gracias tio ^^

Cuisal

jojo volvemos a a las andandas de Riot

downofall

ami al meter la contraseña me pone que ha ocurrido un error en el inicio de sesion y k vaya a la puta mierda de support de riot... a alguien mas le ha pasado? ni siquiera me entra en cola... gg

zErOx

¿Y ahora que ha pasado? !! Yo que queria echarme ....

S

A mi tampoco me va :S, sali de partida y no me dejo ver estadisticas y la cola no buscaba partido.

drakezisback

3 horas de cola ggwp

kidike

a la mierda el domingo de lol

N

Cola: más de 20000.
Tiempo aprox. 1 hora, y cada vez que se 'carga' la bola, aumenta más el tiempo.

GG Riot.

mck-tuet

Me cambia todo el rato de tiempo desde 4 h a 1 min, i de 2h a 20 mins.. esta loco..

rafator_16

esperemos que lo arreglen rapido. para dos dias que quedan antes del reseteo, quiero viciar xD

1 respuesta