¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

GaLiaNBeaST

Lo que más leo últimamente en el launcher; Has sido desconectado del chat pvp.net

1 respuesta
Derik

#2131 lo mismo, cada 5 min se desconecta, es una tocada de huevos.

GeO-Granada

Otra vez el chat menudos inútiles macho.

Hmngio

PUTAMIERDA!

Isakito9

otra vez, se cae cada cero coma

Enzyme

Pues nada, el chat sigue iendo comoel culo y no se porque estoy con 400 de latencia...vamos, imposible jugar a esta MIERDA.

ruk0style

Joder apunto de acabar la partida, se me cuelga y me pone ping 2257 Misteriosamente, y se me queda pillado, salgo y me encuentro con ha sido desconectado del chat pvp.net :(

raijinz

YO llevo un par de días que durante mucho rato tengo 150 de ping -.-

sutEz

tio me cago en dios, 1500 de ping, esque me cago en todo

Arawak

pobre sutez, ya va justito de skill sin lag.. con lag ya imaginate xD, por cierto el miniparche de hace un rato alguien sabe que fue?

2 respuestas
Shichi

A mi últimamente me pasa que de tener 50 tengo 150, y ayer, tuve un lagazo de 1 min, !1 MIN! dios, lo peor es que podía ver todo lo que pasaba, es decir, podía ver como me mataban y todo eso, pero no podía moverme ni lanzar hechizos. Ya no me pasa tanto, pero me pasaba eso unos 10 secs, que rezaba para que no se acercase nadie a mi.

sutEz

#2140 XDD poputa!!

Srednuht

#2140

Ya sabes en que consiste el ultimo parche? :_ no encuentro nada

1 respuesta
ruk0style

Mini parche, no se si lo han metido para arreglar algo, y si es asi no han arreglado nada,

PD; Pedazo de lagazo me ha entrado, 899 ping y no bajaba.

Arawak

#2143

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=464777

RoninPiros

Juas se me ha caido en una partida, y al reconectar veo todo el mapa iluminado aunque la sombra no se mostraba seguia funcionando osea no veia a los enemigos y eso, y creeps en medio que no se podian targetear disparando al resto de jugadores total a base de seguir las lineas de bolas de rayos que tiraban los creeps he gankeado lo que no esta escrito me han dicho que si tenia MH XD

alepe

Ayer una partida se me bloqueo, salí de esta y al volver me dicen los amigos que a todos se nos había bloqueado. Al volver partida perdida xD

Isakito9

a mi me esta actualizando ahora otra vez

GaLiaNBeaST

LAAAAAAG
LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG

...

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG

raijinz

NO SE PUEDE JUGAR A ESTA MIERDA, LAGAZOS

VaRiS

Y mato a uno con el lag y ni me he enterado xDDD mierda de servidores

2 respuestas
onlineitem

#2151 tio, jaja que buena yo me quede lagueado y cuando volvio en si el mundo habia matado a un teemo y yo medio muerto con veneno encima [yo era ww y estab abstante feedeado xd]

m3l0

menudo laggazos acaban de entrar

Alasdair

#2151 Yo me he hecho un doble igual xD

InmortaL_cs

Haber si alguien sabe porque me paso esto.

Cuando intento responder a algun amigo de los que habla mientras juego, me sal error, el usuario no esta en tu lista de amigos.

Y lo he probado mil veces y mil veces me sale el error, lo he probado con /r nick mensaje y con /w nick mensaje y en ambas me sale el error, sin embargo otro amigo con mi cuenta lo prueba y si le deja.

¿alguien sabe porque?

1 respuesta
Alasdair

#2155 A mí me pasaba, lo único que te queda es reinstalar.
¿Cambiaste el idioma desde los txt? Porque a mi se me jodió cuando hice eso y reinstalé directamente.

1 respuesta
InmortaL_cs

#2156 que va si desde que lo instale no he tocado nada, hara 8 meses mas o menos.

¿El reinstalar me garantiza que funcione?

2 respuestas
Enzyme

#2157 Seguro que se te arreglara, ademas, no pierdes nada por reinstalarlo. Hazlo, seguro que te funciona.

Alasdair

#2157 Entonces me temo que sólo te queda reinstalarlo xD

GaLiaNBeaST

Lo curioso, es que sacan un parche, da lag todo el puto día, y en estado del servidor en los foros oficiales, ni se molestan en hacer un thread reportando el problema XD.