¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

raijinz

A nosotros en una ranked nos quitaron baron durante un lagazo xD

soR-

menuda petada se acaba de marcar el amigo lol ... lag increible y nos desconecta a todos y a mi me a salido el cartelito de reintentar o cancelar ... que por muxo que reintentes no te va a dejar
os pasa esto ultimamente?

Lhunephellio

Pues a mi no me va hoy, no para de tirarme de partidas :S

suggus

A mí tampoco me va, joer yo que quería probar al científico

B

Me tira de las partidas, parece que hoy va como el culo

Alistair

No deja entrar a las partidas.

RoninPiros

Me tira de las partidas en el tiempo de carga ... pero luego ya no me tira mas

matute_ll

ala no van las partidas... se cayeron en la carga todo el team rival y un tal "belen esteban" d mi equipo xDDD y no puedo reconectar :(

V

acabo de entrar i me sale unavailable y si estoy conectado a inet :SS a alguien le ha pasado y luego ha podido entrar??! Graciass

1 respuesta
onlineitem

#2169 F5 try?

1 respuesta
FreDito

ami me conecta cuando le da la gana :(

Slayro

Decir lo que queráis pero el chat de pvp.net no falla nunca.

Ja! que casi os lo creéeeeeis :P

VL4D

He intentado entrar en 2 partidas,me conecta,pero no termina de cargar los champs y se cuelga,en fin

V

#2170 sisi lo he probado alfinal he reiniciado todo todo y me ha conectado. gracias

Isakito9

a mi me ha ido bn, hasta q le ha dao por soltar lagazos un poco bastos...

Sne1Dah

nada, q no se puede jugar

TimeToKiLL

No me deja jugar una puta ranked, me entra a la pantalla de carga y nos tira a todos y desaparece la partida, lo de este juego no tiene palabras.

1 respuesta
cityhunter

Como siempre riot es durisimo te pondran un mantenimiento urgente esta noche de 15 horas y te pudres duro.

PD: Basura de juego.

Slayro

#2177 este juego es gratis, es lo que tiene xD

1 respuesta
TimeToKiLL

Es gratis para el q lo quiera, yo compre el juego, ademas q sea gratis no les exime de dar un trato correcto, no es una ONG ni una sociedad sin animo de lucro, ellos ganan muchisimo dinero con este juego.

KaiSeR_

Que pesadez con que el juego es gratis... como si ellos no ganasen dinero gracias a los que juegan a esto... ademas que hay contrato que todo el mundo le da a "he leido y estoy conforme", pero que nadie lee... en el que no dice precisamente que el juego va a ser injugable y te tienes que joder..

1 respuesta
VL4D

#2181
Yo tampoco he leido el contrato,pero seguro que en algun punto pone que se puede someter a un mantenimiento de urgencia si es necesario y bla bla bla

2 respuestas
TimeToKiLL

#2182 Se puede someter a lo q quiera, xro es innegable q el juego tiene problemas practicamente a diario, es indefendible, yo no pido q pongan mapas nuevos, ni q metan nuevos personajes, lo unico q pido es q mantengan bien los servidores y balanceen los personajes como es debido, si hacen eso yo no tengo ningun problema en dejarme mis 5 o 10 euros en una skin mensual (q me los gasto), xro no hacen ninguna d las dos putas cosas.

1 respuesta
L

#2179 Y ellos no cobran porque nosotros juguemos verdad?

1 respuesta
VL4D

#2183

Yo no digo que el juego vaya bien y ni lo intento defender,porque el juego va como el puto culo y eso es innegable,pero que ahora que por ejemplo va mal,para arreglarlo que no le extrañe a la gente como es normal que metan un mantenimiento de la nada,porque lo pueden hacer,te avisan de que lo pueden hacer cuando quieran y la gente se sigue preguntando por que lo hacen.

Y lo del balanceo pues si,estaria bien,pero nunca van a poder balancear 60 campeones,y si pudiesen que lo dudo no creo que lo hagan,dependiendo de la epoca,aspectos en rebaja y esas cositas les conviene que unos esten mejor que otros

destalentao

A mi lo que más me mosquea es que hay gente que está jugando y otros no podemos entrar ni tan siquiera a comprar un par de runas

D

omg vaya petada

ceeps

jugar con este lag es lo mas divertido xD

Slayro

#2184 Si pagas es cosa tuya, el juego es 100% gratis. si quieres pijadas como skins o quieres pagar por más PI allá tu :P

1 respuesta
L

#2189 ¿? Yo no pago, pero eso no les da derecho a prestar un servicio en condiciones pesimas.

1