¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

TimeToKiLL

Hay gente a la q nunca le vas a hacer entender nada, simplemente ignoralos.

2
L

Esto es como ir a un concierto gratis, llegar y que no esten los que tocan, pero claro como es gratis...en fin xD

1
MeTRoiD

A alguien mas le sale cuando quiere jugar partida normal que la cola esta deshabilitada i no se puede jugar ? :S Todo lo demas me va perfecto, pero no puedo entrar en partidas.

1 respuesta
L

#2193 Mejor que no entres, acabo de salir de un partida que no me he enterado de la mitad de lo que pasaba, ayer otra igual, en fin, yo paso xDDD

1
MeTRoiD

Pero si el problema esta en que nisiquiera puedo iniciar la cola para entrar en partida, porque me dice que esta desactivada y tengo a gente jugando :s me da igual no jugar ahora, pero si no puedo jugar nunca mas ? xd

D4rKiTo

Esto ya es peor, he reconectado 50 veces, 7 afks.. A ver si consigo continuar dentro a ver que creeps ganan.

PD: Es ranked...

RoninPiros

No quiero mas leaves causados por riot malditos seais la gente se va a pensar que soy un raguequiter T_T

mart1

que grande es esto...

Ra1KeN

Sigue igual esto??? merece la pena hechar un LOL o fifa??

1 respuesta
Isakito9

#2199 Yo he jugado una ahora e iba bn, pero si juegas y se te cae no me culpes xD

1 respuesta
Ra1KeN

#2200 Imposible conectar, si tiene un cortafuegos asegurate de tenerlo desconectado

No tengo cortafuegos. FAIL

1 respuesta
Isakito9

#2201 ups, fail xD. Creo que sera mejor que juegues al fifa jeje

oRxt

tengo muchisimo laaaaaag no os pasa?

1 respuesta
b3RNi_

#2203 estoy en las mismas he tenido que abandonar :\

aciid77

conesguis entrar en partida!? a mi se me queda en el icono de league of legends.. OMG

Slayro

No tienen la obligación de hacerlo. su juego, sus normas. otra cosa es que nos de por culo lo que hacen, ahi me callo

1 respuesta
B

Que asco de riot enserio... estoy en una partida con un lag impresionante todos los que estamos cagandonos en todo

NeV3rKilL

Acabo de hacer una partida totalmente injugable. Lag de 5 o 10 segundos cada 15 segundos. Algo realmente brutal.

drin0x

Si yo igual estan los servers lageando a muerte , por lo menos la gane , estoy viendo a wickd y esta igual.

B

asco de lag

B

su puta madre, no me deja entrar en las partidas, me dicen que estan caidas

RoninPiros

Otra bonita tarde en el server americano... avisad cuando el europeo vaya bien

L

#2206 Y en que aparatado de las condiciones de uso y demas pone que estara jodido cada dos por tres? No tienes razon y ya esta, no deis mas la lata con el tema de que es gratis porque madre mia...

1
R

Que bien parece que riot intenta ocultar el error del chat generando ahora este mierda de error mas por culero todabia, la primera vez q te ocurre te tiras 2 horas intentando reconectar a la partida..... ¬¬

KaiSeR_

#2182 a un mantenimiento de urgencia, o que cada vez que toquen para meter algo, el juego no vaya durante 2 dias? porque para eso seria mejor que en vez de estar 10 horas de mantenimiento para meter parches, que se pasen 2 dias.. al menos nos ahorraban entrar a partidas que no puedes jugar, etc.. porque la solucion de aprender de que va su puto trabajo ya la descartamos, a la vista esta que son unos putos incompetentes

2
juanak4

puta mierda de juego va fatal

Xnito

que pasa que cojo el heroe y cuando esta cargando se sale todo el rato

L

Pondre un ejemplo sencillo para que entendais algunos porque no pueden hacer lo que les de la gana aunque no paguemos.
Hay 2 formas de ver un partido de futbol, vas al campo (pagas) o te quedas en casa (no pagas, salvo tele de pago y demas, todos sabeis que me refiero). Si por cualquier cosa ese dia que has ido al campo o te has quedado en casa a verlo los jugadores no saltan al campo, no tienes derecho a quejarte tanto como si estas en el campo como si no? Esos jugadores ganan una pasta gracias a los que van al campo, pero sobre todo gracias a los que ven el partido en la television, que son unos cuantos millones mas.
Esto es aplicable al Lol, jugadores que compran trajes=van al campo,jugadores que no compran trajes=se quedan en casa.
Esta gente gana lo que gana (no se cuanto, pero poco dudo que sea) gracias principalmente a que es gratis, porque sino no hubiera tenido para nada esta repercusion.

3
Slayro

2213 al que no le guste que se largue y punto, el juego lo hacen para ganar pasta con la mierda de trajecitos y para los nerviosos que compran mejoras de exp / PI.

Quien no quiera jugar que se largue, repito. es como el tema del wow. Saben que su mantenimiento es pésimo pero como el juego es una puta viciada, la gente seguirá. y hasta que no empiecen a perder clientes no intentarán hacer nada al respecto. Les vale su nefasto trabajo nada más

Yo seguiré jugando pese a los fallos que da, y si va mal pues hago otra cosa más que esperar como un zombie a que vuelva a ir

1 respuesta
Poisonous

#2219 el wow nefasto trabajo? a mi me parece un juego mimadísimo.

No compares el Lol con el wow porque no hay color. ¿Nadie recuerda como era el cliente europeo en la beta? Tremenda chapuza mayúscula.

1