¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

breixone

Justo en cola de una ranked intento entrar y 10min de cola joder -.-

Genuino

madre de dios ecatombe..

B

#22260 Pues ni puta gracia, no solo por que no me cuente, es que encima no puedo jugar ni normales.

Aziwar

#22258 +1

er_chedar

Esto ya es de puta risa, el estado de los servidores da pena. Lo peor es que estas mierdas solo pasan en EUW...

pkjn

Y por cosas como esta, no es bueno jugar la 1ª semana rankeds xd

SkAmiKaZ

#22258 me paso lo mnismo. volvi a salir y ya me sale.

Raxer

#22258 me ha pasado exactamente igual que a ti pero supongo que en un rato lo arreglaran y nos daran la victoria no? que +50 puntos no se consiguen todos los dias.

EDIT: ya se ha solucionado y me da la victoria

1 respuesta
B

8 min de cola..

#22268 Eso espero tio.

mecmec

Partidaza que me he hecho con taric y no veo mis +40...

Tukaram-Man

Yo tambien acabo de ganar, y la decima ademas. No me jodas, como la pierda mecago en dios.

PrinceValium

joder, llevo 5 intentos de iniciar un partida y se queda colgada después de pickear todos los personajes. Después está la batalla de paciencia a ver quien se pira xD

drakezisback

acabo de ganar la ultima de +40 y no me sale

kaico112

mucho +40 veo hoy yo eeh!

1
I

Yo acabo de ganar la ultima, voy al perfil a verla, y no me sale. Reinicio y me sale que estoy en partida, le doy a reconectar y se cuelga el juego.. ¬¬ Espero que no me quiten la ranked, que me toca mil la moral jugar 30 minutos para que luego ni exista.

1
Lycanthia

las victorias/derrotas os saldrán al cabo de unos minutos, lo que no empiezan son las nuevas partidas :/ aver cuanto se tiran para solucionar esto -.-'

bicho0

osea que mjor no jugar por ahora no¿?

drakezisback

pues asi aprovecho para formatear
el pc xD

F

Alguien me explica porqué me han quitado en la undécima ranked 40 de elo? no se supone que a partir de ahí ya va de 13 en 13 aprox? Y la siguiente la gano y me dan 19... gg riot

1 respuesta
Y

#22279 A partir de la decima sigue quitando bastante, no te quitarán 40 o 50 pero si 36 34 e ira bajando hasta que se normalice del todo.

Creo que hasta las 20 o más no te daran el tipico -14 +14

1 respuesta
Lycanthia

tarda un poco pero acabo de empezar la partida ya por fin

B

No se si fiarme y jugar otra tal como esta ahora mismo riot xDD

Perfecto, si me han sumado la victoria, gg

F

#22280 okk gracias por la aclaración, aunque sigo sin entender porqué me quitan más de lo que me dan, en fin..

drakezisback

con la smurf llevo 30 partidas y me dan 23 aun

Tukaram-Man

Fixed. Ha vuelto el win, menos mal.

JorgeRD

Mi puesto en la cola: Más de 20000 xDD

STAN

Aqui igual, me quedan 5 minutos

joseph-

Pues yo acabo de ganar solo +12 y llevo 16 partidas...

JorgeRD

Fasla alarma, ya estoy dentro. xD

F

no me deja jugar clasis, a alguien más le pasa?