¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

gontxo_nos

#22800 Eso parece...:S.

LLoid

Yo he instalado una actualización de los drivers de la gráfica y pensaba que por eso se me quedaba la pantalla en negro al cargar, menos mal que es cosa de Riot porque me estaba acojonando ya xD

haisemw0w

me hice una nueva cuenta para ver si fallaba eso , ( en la otra pagina digo que no me funciona el lol) y hice el tutorial del principio pero a mitad cuando compras y te mandan para la calle no me deja atacar a la torre ni nada de nada , sigo sin poder jugar y eh quitado el firewall

AeRoS

alguien puede decirme si ahora mismo hay un lag injugable

GaRRi

a mi me iba como el culo, si xD

dkdvd

teneis mucho ping? a mi me dan picos de 400 o 500 por la cara

Eustakiooo

Summoners,

We will be disabling ranked queues at 1:30am GMT, and bringing the servers offline at 3am GMT for an emergency server maintenance.

Thank you for your understanding.

Stay tuned to this thread for updates0

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9746187.

C4mav1

Edit: fail

N

nada me tiro del juego en medio de una partida

AeRoS

ami tambien

aIvans

BYE BYE .. estaba a punto de ganar :(

Ephectx1

A mi me tiro y ni me conecta xD

Dudunbo

Pues a mi también me ha tirado

MrJ

Pues nada, hasta mañana

slakk

Pasaba para ver si era yo, veo que no. Mañana mas.

laZAr0

Puesieron PvPnet will disconect on 5 minutes.... y cuenta atrás hasta la petada. Lo mismo nos despertamos con Vi.

Marjoram

¿Pero es que nadie lee los avisos de que van a tirar los servers? SI HASTA SALE UN COUNTDOWN!

1 respuesta
Lexor

#22817 yo no me lo creo hasta que no lo veo aqui

3
Eustakiooo

No se ha descargado nada y Vi no está, como puse más atrás era solo un mantenimiento

cLX

Manda cojones, juego 3 partidas bien y de repente en una me carga hasta el 90% y me salta bug splat, he reiniciado el pc 3 veces y nada, me sigue saltando lo mismo.

B

Vi esta ya, pero falta que la activen, el parche basicamente cuando lo pongan sera para el login y poco mas

december

Me ha salido "Failed to connect server", ¿Alguien más le pasa esto? :/

Rosier_xx

A mi me h salido lo mismo y se queda la pantalla de carga en negro =/

B

Pero el fallo pasa al entrar a partida? o no deja entrar al login¿

Mitos

Mismo fallo, lo bueno es que al segundo reintento de conectar, ya no pedia reconnect to the game, sino que me ha dejado empezar una nueva, como si nunca hubiera existido la anterior partida

T

Recuperando datos del servidor....

Enanoasesino

entrando a una ranked 5on5 ha petado antes de cargar y gg

doJi

A ver si alguien sabe por que mpasa esto:

1 respuesta
C4mav1

#22828 Creo que deberías cambiar cosas que tengo que hacer, 'Arreglar Lol'

Viendo la foto tu lo que quieres es que te digan lo chulo que esta tu desktop ^^

pdt: me gusta, ya me dirás que usas

Un consejo, en las opciones, arriba a la derecha pone reparar instalación a ver si te funciona

1 respuesta
doJi

#22829 ?????? Si hubiera querido hacer eso hubiera puesto directamente esto:

anda que....

Por cierto, he leído en el foro oficial que se arregla entrando como administrador.

2 respuestas