¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

aIvans

#22830 Pues a mi me gusta ese fondo, ya me dirás como lo haces :P.

PD: No se como ayudarte.. prueba a lo de reparar errores no? no lo se la verdad... srry

1 respuesta
doJi

#22831 rainmeter, pero vamos solo tine 2 cosas.

El problema lo resolvi metiendome como administrador.

C4mav1

#22830 Esta mejor con la tia a la derecha de la pantalla, por cierto

Es rainmeter¿? que skin¿?

1 respuesta
doJi

#22833 Son 2 pantallas, por eso se ven 2 tias.

Si es rainmeter y el skin es Hagen3D, pero MUY modificado, tienes varios skins metidos y gadgets .

1 respuesta
C4mav1

#22834 Thx

eaglin

Alguien esta teniendo problemas para jugar?.

1 respuesta
Tekk3n

#22836 ahora mismo se me acaba d crashear el juego, y me sale la ventanita de "puede que el cortafueguos impida la conexion con lol"

1 respuesta
eaglin

#22837 ok me acababa de pasar eso pensaba que me iban a quitar elo pero creo que les paso a todos eso y no se inicio la partida

1 respuesta
Doblat

Se me reinicia el ordenador solo sin pantallazo azul y sin ningun error a mitan partidas, a veces dura mas a veces menos pero al final siempre me pasa, ha sido al cambiar el procesador y poner mas RAM pero juegos que piden mas me van perfectos al maximo asi que supongo que es cosa del LoL solo pero he probado de todo reinstalar y reparar y nada alguien le pasa tambien o sabe alguna solucion?

1 respuesta
Pira0

#22838 otro mas por aki k le paso lo mismo

INs

#22839 Podria ser problema de temperaturas. Bajate algun programa para monitorizar y mira a ver que temperaturas te da.

jose-fragord

No nos deja entrar a los 5 que estamos, osea, hemos pickeado y demás pero no nos carga, error de "firewall" o noseke pollas, se queda en negro.

os pasa?

1 1 respuesta
Heershel

#22842 me pasa.

wolpek

Ahora al entrar al juego otra vez ( tras unos 5 intentos ) nos pone que no hay una partida activa. ¡Bien!

Tig

ahora me sale lo del firewall...

drakezisback

Hola? Iba a empezar una partida estamos en carga intento conectar 3 veces a la cuarta me dice que la partida ya no existe WTF?

Spank

do me va

buahaha

Black screen antes de empezar una partida y no me deja reconectar

GriGol

No me deja entrar me da un pantallazo y me dice nose que pollas del cota fuegos LOL?

orggahh

a mi tmbn xD

KaiSeR_

a mi me va perfect :D

Martita-

Van a arreglar algun dia lo de que las estadisticas se vean mal y se vean numeros infinitos?

Facto

¿A alguien le sale el error del firewall?

Aweyking

Sale error de firewall al cargar rankeds. Antes me he caido en una partida y tampoco he podido relogear por el mismo error.

GeO-Granada

Me voy a meter, error de firewall, reinicio pc, y qué pasa? PUES QUE PUEDO METER COLA DE NUEVO QUÉ COJONES

ahora me metarán un ban porque seguro que la otra partida está activa. GG

snhckr

me meto a una party y la pantalla en negro, luego sale un aviso de que no se ha podido establecer conexción con el server

dafuq riot

KaiSeR_

pantallazo negro antes de entrar a la partida, reinicio y cuando vuelvo a iniciar me puedo volver a meter en cola
xd

1 respuesta
K

#22857 A mi me acaba de pasar lo mismo. Estaba entrando en una ranked. A ver que es xD

1 respuesta
KaiSeR_

#22858 nada, la partida no empieza para nadie. Yo iba a jugar duo con un guiri y le paso lo mismo xD.

UrkoZzZ

a mi no me loguea, ya estaran dentro los capullos report blablabla.

Acabo de entrar doy a volver a conectar y peta, salgo entro y ya no existe esa partida Lols