¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Tulisimo

Yo acabe la partida normal aunque solo pille 6 de elo y ahora las ranked estan desactivadas :(

KojOnudO

yo estoy dentro de la partida aun

Rosier_xx

acabo de salir de partida, me tira el cliente y cuando voy a entrar de nuevo 38mins de cola, GG!

HNW

Coño, creo que mis gnomos ya les han tirado todo y todavía no la da por ganada. Menuda putísima mierda.

Montonmaki

¿A alguno le va ya? Porque por mas que intento entrar en mi partida por poco puedo, se queda en negro.

Lunas

time to DOta..

Dipah

A mi me entra sin cola ninguna, pero cunado le doy a volver a conectar se queda en negro

sikkkk

despues de 20 minutos sin poder moverme, DEFEAT.

En fin, ranked que estaba ganadisima y la perdemos por la puta mierda esta

1 respuesta
Montonmaki

Ahora me carga al 100% pero se me cierra el juego instant que bien. Solo espero que al os de mi team les valla mejor y a los del otro team se mueran o algo.

Regish950

#22958 Con el historial de derrotas que tienes que mas te da.

Trolls everywhere

2 respuestas
AsHaRaK

A mi me entra sin cola alguna, reconecto a la partida, y cuando estoy 100% invocado se me cierra el lol envez de entrar al game!

TaMeRR1

40min de cola, ya estamos con que la abuela fuma...

SkAmiKaZ

#22960 ajajajajjajajajajjja

1 respuesta
oOoMeGaOo

al menos ganamos la ranked, luego fui a echar otra y ranked desactivadas

sikkkk

#22960 precisamente por eso me jode mas o.o para una que la iba a ganar y la pierdo XD

Montonmaki

Dicen algo los de riot? Por ir a merendar o algo

Chevin

a mi me sale el cuadro de volver a conectar y no se me carga nada

Regish950

#22963

Dipah

A mi ya me funciona

Dipah

Estaba en una partida, pero cuando le di a reconnect me dijo que la partida ya no existia o que ya habia acabado... Ahora voy a jugar una, estoy en pick de champs y va bien .. veamos lo que dura

Skorp1to

28 minutos me sale :O

Tinspare

¿Y esta cola?

B

¿A vosotros también os han desaparecido las ranked?

S

Ya empezamos con las colas, 25 minutos. No me jodas... ¬¬

matute_ll

a mi me sale para reconectar al a partida, intento reconectar y me dice q no se puede hacer la conexion xDDD

puto cachondeo de juego...xD

Montonmaki

Como tenga que esperar a que se acabe la partida apaga y vamonos que esto se ha caido al minuto 5.
A saber quien a tocado los servers para que se caigan asi.

mecmec

Ya se ha acabado la partida en que estaba.

M

no puedo hacer nada, solo me sale lo de volver a conectar

aLeX_5

Nada sigue saliendo un mensaje de reintentar, quita el cortafuegos blabla...
Casi 1h ya.

W

vosotros teneis algun problema interno, mas que de otra cosa. Por que yo llevo jugando a esto, sin reconexiones, sin problemas de colas, entro y salgo sin tiempo de cola, ni nada de eso, todo el día <.<

¿vosotros jugais en europe west?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN