¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

una pregunta, a alguien mas, le han borrado de su liga??? me sale como si no hubiera jugado una ranked en mi vida, y nanai de los 41 puntos que llevaba
espero que sea una broma, pero que asco

y cada vez que me meto a verl el perfil de alguien, pantallazo azul, error inesperado , enviar o no enviar a riot

1 respuesta
Jadenouk

#24331 Cierra y abre el cliente. A mí me pasaba antes.. lo he reiniciado y ahora ya me aparecen los puntos que tenía!

1 respuesta
sizoK

¿Alguien tiene idea de lo que pasa si haces dodge cuando estas en la fase de promotion?¿Te cuentan una perdida? Porque puntos no creo que te puedan quitar.

EDIT: Sorry por preguntar aqui pense que estaba en el hilo del nuevo sistema de liga.

#24334 Madre mia que cabrones xd Gracias

1 respuesta
Chando

#24333 Creo que te cancelan directamente el BO3

1 1 respuesta
aitorrigorri

no me deja entrar me dice que el serbvidor esta ocupado o que hay un error desconocido... que ago? xD

GABEDSGN

a mi me funciona bien ahora.

Optimus-Prai

a mi me deben una ranked ganada de ayer así que espero que me la den , a alguien mas le pasa?

2 respuestas
GeO-Granada

#24337pues espera sentao xD

dalasmar

#24337 a mi me deben un lastwin en promoción. He mandado ticket pero creo que estoy frito.

denon

A mi también me pasó lo mismo. Gané una partida de casi unos 50 mins... con sangre y sudor xD y cuando destruimos la base se me cae el Lol.

Inicio el Lol y me pone "Volver a conectar" y yo WTF? O_O Le doy a volver a conectar y no me inicia el lol y directamente se me vuelve a caer el Lol.

Tras el tercer intento me aparece 32 mins de cola (yo ya con cara de :( joder he perdido mi ranked), pues me apareció como victoria. Pero vamos que un puto desastre la nueva actualización.

PD: Añadir que por caerseme el Lol me aparece una partida como Abandono xD juasqemelol

PuNTo

Las ganadas ranked ayer como las perdidas, el 90% no han contado xdd

1 respuesta
Optimus-Prai

#24341 a mi todas las perdidas me cuenta así que... lo miren xD

Latted

Cierto ayer yo gane una ranked que de hecho sale en el historial, pero tengo los mismos puntos...

wesos

las derrotas de ayer si q me las cuentan pero la ultima win no xDD report riot for troll

GODSWIND

pero otra vez madre de dios? 5 min de espera

GeO-Granada

Ayer jugue 3 rankds, dos forfiven lost y un win +23 xd

G

Pickeo Graves, y me sale un mensaje : NO HAS SELECCIONADO NINGUN HEROE SI SIGUES SE TE PONDRA RANDOM. le doy a ok al mensaje para intentar volver a seleccionar a graves, y me autolockea a RIVEN

GGWP riot

cada vez jodes mas tu propio juego XD

G

¿Esto sigue sin ir?

10 minutos de cola y cuando termina... el servidor esta ocupado..ok

2 respuestas
Slopestyle

#24348 yo estoy jugando sin problemas

1
wiro

Cola de 19000 por aqui -.-

Volantazos

20k

CaGaNcHo

over 20k

denon

Me hacen esperar cola como en el super... a ver cuando se dan cuenta de que YO tengo una super cola! xD

OsCaR17MLG

8 minutos me pone a mi

CaGaNcHo

#24348 Ya tienes tiempo para hacer los cuadernillos rubio ^^

2 1 respuesta
mnDl

Me cago en la puta TELEFONICA de mierda, no paro de jugar lageado sinsentido.

Picos de 500ms todo el rato, es imposible hacer nada.

1 1 respuesta
wiro

#24356 No jodas que yo soy telefonica tambien y no he entrado a jugar nose como iran

1 respuesta
mnDl

#24357 Pues yo y un amigo somos de telefónica y es imposible jugar, los picos vienen y van cada pocos segundos, pero la mayoría del juego te quedas en 300-500 ms. Es asqueroso.

2 respuestas
GABEDSGN

Menuda puta broma lo de Riot.

1 respuesta
B

#24358 mira, yo jugaba , tenia ono, y al cambiar un modem, cada 5 minutos, con ono aun, me salian los 4 recuadros de arriba amarillos, picos de eso 500 ms, 300, vamos un retraso de 2 segundos, era desesperante, llame a ono, y me dijeron que los nuevos modem viennen con unos puestos bloqueados , que ellos te los desbloquean, me lo hicieron y va perfecto, tiene que ser eso

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=8622
estos son, tu les dices eso y ellos los desbloquean