¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

#24332 si , gracias, ya lo habia hecho y funciona, que susto jaja

december

Vengo de estudiar y me encuentro con esto... de lujo oye.

wiro

#24359 Nada mas que quieren dinero dinero y dinero despues ni un boost de PI ni nada

S

¿Por qué de nuevo no van las colas?
NECESITO 2 WINS PARA CLASIFICARME Y NO VAAAAA
no va
NO VAAAAAAAAA
:@@@@@@@@@

-Orb-

Vengo de currar y la mítica de que no va el puto juego en mi tiempo libre, fijo que fue toda la tarde... en fin.

BShP

Voy 2-0 en promoción y no puedo jugar la 3ª, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cagon toooo

2 respuestas
S

#24366 pero si con 2 wins ya pasas? O NO PASAS CON 2 WINS?

1 respuesta
GeO-Granada

espero que me haga lost prevented xD vaya troleada me han hecho Amiw0s

Wululu

Ostia hoy tampoco funciona? Joder vngo a casa con ganas de distraerme un rato pensando que como ayer no funciono el puto juego hoy iba a ir bien y Tachan!!

B

Me esta dando problemas el lolreplay ... me dice que es una version mas reciente y tengo la ultima versión de la web.

darknius

#24367 Si es para cambiar de chapa, son 3 de 5.

1 respuesta
wiro

"Ranked queues have been disabled while we investigate issues" Pues muy bien oye!

keops7

#24358 DDoS froggen op

GeO-Granada

Dice que estoy asignado a una partida,y no he metido ni cola, le doy a seguir jugando y se queda pillao xDDDD que cojones es esto?

azteca

vengo de clase me dispongo a abrir el Lol.. 10 minutos de cola, OK.. Quiero jugar una ranked y estoy 6 minutos en cola y no entra a ninguna partida, me salgo de la cola y sale un mensajito diciendo que no van las rankeds OK, y ahora quiero jugar una normal y ya llevo 3 minutazos esperando. GG RIOT

goteNN

Acabo de ganar una y se peta, de BO3 ¬¬

S

#24371 Ah vale gracias :D

1
keops7

#24366 Bueno, ya sabes que asciendes seguro... yo acabo de entrar en promoción y estoy a tope con redbull y tal... no me jodas riottt!!! vamossss1!!11

Bauglir

Estaba a punto de subir de liga (platino) , ganando a froggen y peta, gg

3 2 respuestas
BShP

#24379 ¬¬

totespare

Pues nada riot, sigue con tus gitanoservers y tu gitanoclient. Me cago en tu vida riot, ahí te arruines.

Paillo

os arranca?

thunder_89

#24379 Me gusta!

wiro

Server Status - Online

Our servers are currently online. Log in and play any time!.

Je Je

1
Meba

nope, no arranca, llevo el 1º en la cola a 1 segundo de entrar como 5 minutos o asi xD

Wululu

Llevo esperando 10 minutos de cola y ahora que estoy en la posición 1 para entrar me pone 3 horas de espera wtf!

1 respuesta
Vathel

Me huele a RP esto, 3 dias seguidos sin rankeds, con colas ...

S

#24386 Pues como no has pagado por jugar, te esperas 3h.

2 respuestas
GeO-Granada

JOEAJEOAEAJO SOY EL MÁS AFORTUNADO DEL MUNDO

juego 6 partidas entre ayer y hoy, gano 3 y me dan + 25 cada una y pierdo 3, las 3 que perdí, LOST PREVENTED AJEOAEJAOEJAEOAJEOA menos mal porque me habían metido una grandísima troleada, premade bot 1 9 en 15 min

wiro

#24388 Eso de que no has pagado es muy relativo si quieres conseguir skin tienes que pagar maja

1 respuesta