¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Gory

HAHAHAHA #24810

#24809 por aqui no la verdad.

P

Toda la mañana siendo trolleado por esto, ya no sé que pensar si es el internet o que, el resto de cosas me van bien... Ahora me meto en ranked, inicia me tira, doy a reconctar varias veces nada, relogeo y wtf, no estoy en partida ni nada y me puedo meter en cola... A saber que ha pasado con esa partida.

rafator_16

petada al iniciar una partida, no me deja ni iniciar el lol xD

keops7

Ayer a mi me estuvo dando problemas por temas de lag y tal, le pregunté a mis compis y a los del otro team y ellos tambien lo estaban sufriendo. Al parecer es tema del juego :S

EvilActivity

A alguno le ha pasado que está jugando al LOL , y en mi caso se me apaga las luces del teclado y se queda pillado el PC y no puedo hacer nada tengo que apagarlo desde el botón porque con ctrl+alt+sup ni va , solo me pasa a veces cuando estoy jugando en el LOL :s

jadgix

Ehm... meto cola en normal, hacemos setup y elegimos campeones y todo de puta madre, se acaba la cuenta atrás y va a cargar el juego, se me queda la pantalla en negro y da error.

Cierro todo y lo abro de nuevo, le doy a reconectar, vuelve a abrirse el juego y se vuelve a quedar en negro pero esta vez sin dar error, simplemente ahí.

Repito el procedimiento de cerrar todas las tareas y volver a abrir launcher y juego dándole a reconectar 6 veces más, con el mismo resultado de pantalla en negro sin aparecer la pantalla de carga.

A la séptima que he logeado me aparece la pantalla normal del launcher, puedo volver a meter cola, ver mi perfil, usar la store, etc., vamos, que no me aparece el botón de reconectar.

En definitiva, me acaba de sacar de la partida, espero que no haya existido para nadie y sea borrada... :/

¿Alguien más?

2 respuestas
B

se me queda la pantalla en negro a mi tambien.

yahirobis

#24816 a mi me pasaba ese problema y nadie me respondió, luego al contactar con RIOT tenía al pobre de Servicio tecnico loco, test de todo tipo hice, y decidi llamar a mi isp a ver si me solucionaba los problemas de lag, y toqueteando el Firewall del router, se me soluciono ese problema.

si quieres prueba a quitar el firewall porque borrar y reinstalar no soluciona nada

1 respuesta
jadgix

#24818 No si ya me funciona bien, ha sido ese momento puntual.

1 respuesta
yahirobis

#24819 ah, bueno por si a otro le sirve ahi lo tiene xDD, y por si te persiste tambien...

HALAMADRID

soy al unico k no le carga la partida ? :/

St3in3R

A mi tampoco me carga y es ranked para promocion akdsJHAKLDSJKASDJD me dice que no tengo conexion -.-

HALAMADRID

me pasa lo mismo que a #24816

St3in3R

Y a la 5ª vez que entro al juego me pasa igual que a vosotros, me sale la pantalla principal como para poder meter cola otra vez O_o

Linkito93

Alguien más ha entrado en la página oficial del LOL y le ha saltado un recaptcha y nosequé más?

PD: Y no me va el lol. El launcher está muerto y en servidor y tal me sale "undefined".

enganxado

no funca? es buena idea entrar en partida? porque he tenido que ingresa 8 veces mi usuario i contraseña para conseguir loguear xd

Gory

Por mi parte todo bien,solo trolls y cancers.

Bauglir

Voy a entrar a partida y conexion perdida con el servidor.... y tengo internet....

marmotadj

pantallazo en negro, problemas de conexion.... serverf off??¿?¿?¿¿

Linkito93

A mí sigue sin irme el launcher directamente, se me queda en undefined...

melonzuelo

go clasi, lo mismo se me peta en marcha

Linkito93

OTRA VEZ ESTA MIERDA. Alguien me puede decir que coño es?

I

Dafuq, yo lo inicio y ni tan siquiera arranca el programa :S

1 respuesta
reci0

a mi no se me abre el launch directamente...

Nesfaras

#24833 Ya somos dos que estamos igual

Djdexterz

A mi no se me abre el LoL, pero si el launcher, llevo toda la tarde reinstalando cosas y nada xD

neowacka

Mecagonto, y yo reinstalando el lol pensando que era cosa mia.

I

Ahora me abre el Launcher, pero no el cliente. Pues que le follen al lol por hoy.

Nacho1993

esto funciona ? a mi me da un error raro al intentar loguear =(

B

¿Os va súper lagado?
Porque a mí para loggearme se habrá tirado un par de mins, y ya para encontrar partida no te cuento...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN