¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

UnLiMiTeD

Vamos a ver, ¿estoy subnormal o no me salen las ranked?, Llevo varios dias que me sale Clasico, Dominion y Aram, pero no puedo jugar rankeds, ¿wtf?.

RedZero

Pues nada viendo como va esto de mal, otra semana sin parche nuevo.

StukoVRusso

#25961 unlimited pls
http://gyazo.com/a038f6b6f84bad241833db76ed06cc15

amigos895

Va fatal hoy con el lag.

1
DjNeo

os va la tienda?

BirK

A alguien más le ha petado?

JoSeTTo

Se ha petao?

Legault

acaba de petar o-o

Astro90

down

hark18

A mi ahora me tira la perfección o.O

Dipah

En mitad de partida y reanudando conexion !!
Que es esto?

Memorex

A mi me acaba de tirar.

Dipah

Vale, ya va bien xD

G

Se han caido las ranked?? 9 minutos en cola ...

M4v3rikj3j3

para que carajo van y me roban la cuenta del lol xD, si fuera diamond lo entenderia xD

amigos895

Casi me asusto cuando me salia que no podía conectar al lol, pocos minutos después entro. Boost pi de 20 partidas xD. Edito: Ya sabia que la subida de ping no iba ser bueno XD, hay unos lagazos que se notan. Edito de nuevo: antes 86 de ping y ahora 97 esto va subiendo xDD.

Sucia

petada no?

Gory

sucia petada no?

B

a explotado?

pd me dejo de funcionar durante 5-10min.

StukoVRusso

WTF acabo partida crashea el launcher y no me sale que he acabado la partida en el historial, tampoco me han dado points

G

Voy a echar unos lols frescos por la mañana y me encuentro EU West no disponible

os pasa?

1 respuesta
nace

#27981 A mi me funciona perfecto :c

G

ya me vale XDD me han obligado a ir a top y no tengo ningun champ de top... GL

kekoz

Me acaba de echar de una ranked que iba perdiendo por paliza y parece que no me ha contado.

Os va a vosotros??

crespo99

Me acaban de tirar de una ranked y encima no puedo reconectar, es como si la partida se hubiese acabado WTF??? Iba 12/0 carrieando con viktor so hard. Fuck da police!

amigos895

Por la cara se subió el ping de 77 a 122 xDDD lanzé la W de malzahar antes de morir que me inflé a pulsar el botón y no le quitaba daño a los minions que pasaban por encima y yo wtf.

1 respuesta
K

#27986 Lol, ni que fuera tanto 122 de ping ¬¬

1 respuesta
Bada

QUE ES ESTE PING?!?!?!11!?!!!

Facto

40 ip boost

1
rubeno

Pero k cojones, no se puede hacer nada