¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Teq-

attempting to reconnect

josemi20

y este puto lag? gg riot eu

B

250 ping GG

Ra1KeN

pero que puto lag de los cojones

Neodux

Jugando ranked todos sobre 250 ping yeah

Slacher

Pierdo la partida de promocion por el lagg. GG Riot.

Kasti8

attemping to reconnect
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

QuitCat

Y yo gritando por mi casa preguntando quien cojones estaba descargando algo, y empieza todo el mundo por el /all a quejarse. Menos mal que se han rendido rápido, daba asco jugar asi.

pelusilla6

Pero tranquilos, que ya tenemos nuestras mejoras de IP :palm:

2
Zaryei

Tenemos que abrir un hilo de vídeos estúpidos de como se os ve cuando tenéis lag. Así, ya que no podemos jugar nos reímos un rato.

UnLiMiTeD

Pues eso, fucking lag.

DormiloN

mi tristana hacia surf

DeArHeLL

que bien, vamos ganando una partida, attempting to reconect en todos nosotros y a los 50 seg estamos sin nexo

kekoz

Ranked igualidisima, vamos a su base a intentar la tf con baron y nos encontramos con que nadie la defiende.

Los 3 inhibidores fuera y gg, todo el equipo rival quejandose del lag xD

Neodux

Acabo de tener una bronca buena con mis padres por gritar a ver quien coño andaba con el PC, por lo menos gané la ranked xD

ODIO EU WEST

Ra1KeN

Ranked de nuestra parte, empieza el lag y se llevan 3 muertes a base de autoattack, y han acabado ganadno la ranked. PORQUE TODOS LOS PROBLEMAS PASAN EN EU WEST? PORQUE?

QuitCat

¿sigue el lag o puedo empezar partida? XD

1 respuesta
Ra1KeN

#28007 Empieza s iquieres, pero atente a las consecuencias.

Alahel

Alguno esta viendo desconexiones o sufriendolas? Lo digo porque yo h tenido un afk durante 15 min y un colega tambien.

amigos895

#27987 Mira se puede tener lag con 20 de ping, si el servidor está dando problemas, freeze lags tipicos que lagea todo el servidor y la gente se pone a spamear wtf lag, frozen ddos, laaaaagggg. Te sale que tienes 20 de ping pero en realidad no es lo que pone.

Culebrazo

yo ayer me pegue un ratazo con 270 de ping, y como yo otros pocos en mi partida

gg riot, ni aatrox, ni funcionan los servers ni mierda. gg

aitorrigorri

estoy en mitad de una ranked, el server se cae o algo y nos echa a todos... cuando estabamos ganando... jaja xD a alguien mas le paso?

gg riot!

1 respuesta
E

vaya lag

Kylar

Error de conexión: no se ha podido establecer conexión con el servidor.

¿Otra vez? ¿En serio?

1
DRUG0

otra veeeeeeez

Ismelldrama

#28012 A mi...

MEJILLONNN

me cago en toda su puta descendencia hombre, ya está bien, cada vez que tengo propósitos importantes para mí se cae esta mierda xDDD

1
luzius

hay que tocarse los cojones, es acabar los examenes y toma lag..

1 respuesta
sushi

<3 Riot

1 respuesta
MEJILLONNN

Ah, pues de repente estoy dentro, retiro lo dicho, riot <3

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • amigos895
  • Mikaki
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN