¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

amigos895

Estaba en una partida me echa, había 2 afks más, 1 viene a los pocos minutos y el otro no ha entrado.

Lexor

a pedos va

AiMaR

¿Ultimamente esto da unos lagazos de 800ms seguido o es a mí sólo? Va como el puto culo.

1 respuesta
Discharge

#28023 A mi me tira del server directamente xD

kmikase

no me vais a crer pero tenia un puto trol en mi equipo que en vez de pillar support se pilla doble jungla y fedea muerte y aun asi remontamos la partida despues de un par de buenas jugadas y hacer baron y cuando hacemos un ace y vamos a acabar la partida le pegamos al nexo y cuando le falta la mitad de vida los hijos de la gran puta de Riot tiran el server me cago en sus muertos. 1 puto minuto mas y ganamos ..... mas encima estando a 90 puntos que lo hubiese dejado en promocion vaya telita

2 respuestas
KaiSeR_

#28025 será que no avisan con tiempo... eso pasa por meterse a ranked :)

MiembroPaco

Lol! no me va el lol. Que pasa? lol!

PuNTo

online

azteca

ayer gane una de las 3 partidas d promocion y no me sale por ningun lado esta partida como si no la hubiera jugado.. hay alguna manera de reclamar o algo? Jugue dos seguidas una la gane (la que no sale) y la otra la perdi ¬¬' y esa si sale como no xD

Yamakasi2003

Si me va

2
sikkkk

Ya empezamos con las caidas :D

kurty89

En mitad de una ranked, me tira -20 GJ RIOT cada dia mas ganas de mandar este juego a la puta mierda.

Drl8

gracias riot por los dc solo de mi equipo..

amigos895

#28025 Yo he jugado una con un triple jungler en mi equipos, eramos muy superiores y la ganamos sobrados.

ihowellr

desde el parche se me peta el lol al final de cada partida, le pasa a alguien mas?

amigos895

Me ha echado y no puedo entrar xD, estaba empezando una partida.

ihowellr

me too, lagazos y se me ha petado y ahora no me loggea

GranPkt


Qué opináis

2 respuestas
Gory

#28038 Opino que,que bien que hace tiempo que deje de jugar a esa puta mierda ( :

Estoy por vender la puta cuenta y to XD

BUNBURYONE

a mi me ocurre como a otros compañeros lo de los lagazos, ayer jugando con alistar una clasi, intentaba hacer el combo del testarazo con el golpe en el suelo. y derrepente se paraba y daba un golpe al suelo y ya esta xD...

Eso si nos dan 20 victorias por los errores y sigue jodido... nos daran mas?

1 respuesta
KaiSeR_

#28040 almost xD

angeltgn

Ha muerto el lol? se me ha quedado pillado en un aram :S

amigos895

Nooooo estaba en la hierba xDDDDDDDDDDDD.

JuankdooM

#28038 que enhorabuena por clasificarte para la promocion

1
amigos895

¿ Qué pasó antes ? De repente salia reanudando conexión y nada xD, abandono.

Cajuna

Va como las mierdas o solo soy yo? xD

D

Me acaba de salir reanudando conexion y derrepente me tira de la partida, sin posibilidad de reconectar ni nada O_O

Culebrazo

va como el culo a ratos...

a mi ya solo me quedan 2 bonos de PI, a ver si sigue petardeando al cosa otro poco y sueltan mas para que me compre a xerath _

AlphaWolf

Servidor ocupado?

1 respuesta
Hearts

#28049 Si

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN