¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Sarra

casualmente todo el mundo está destrozando/carrileando sus partidas cuando peta el server :d jj3j3j3j3j3j3j33

DarKin18

Alguno sabeis si hay gente jugando? ha tirado a todos o como va?

saopaulo

Acabo de jugar una Aram 3vs1 xdddddddddddddddd

PeJKaaa

eh pero el server pone online

op riot

1 comentario moderado
Fyn4r

pude reconectar, vamos 4v3 gogo xDDD

unCoVered_

Petada gorda eh xDDD

Petterrr

O mierda grande y posible bono de 10 victorias o estaran metiendo al nigga

B

vaya tela xd...

yo no juego hasta mañana haha

BekeN

Entro y me encuentro esto : estabos pwneando y wu lvl 18 WHAAAAAAAT
http://i.imgur.com/WZmoqUJ.jpg
PD : Ranked perdida por la face

DarKin18

Pues nada vuelvo y mi equipo esta petando su nexo, buenas promos asi todas pls xD

_LuZBeL_

llevo ya ganadas 4ranked seguidas, creo que va mal, el equipo contrario esta casi siempre caiendose.

mkscropion

pufff me ha tocado un troll malz ad y un nasus jungler sin botas hasta el min 17----y chachan derrota perdonada...i love u riot

amigos895

Acabo de hacer 3 horas de bici con los amigos y me encuentro esto xD.

yquetalestas

si no hay lag hay gente haciendose 0 10 asi que sus muertos

D

Rankeds disabled fuck :(

Castigador

Ya parece que van, no?

Sorii34

Yo por si acaso mi partida de promo a Plata, me la guardo para mañana ya leere si va o no xd

aLeX_5

Nooo me jodas... otra vez

QuitCat

¿Ahora tira bien?

saopaulo

Ya va bien

FeNiXPunto

Pero dejad de jugar unos días si vuelve a pasar esto (que pasará), almas de cántaro. Que esto es como las drogas: si os chutáis, rage. Si no, os da el mono.

Riot y su gestión de servidores en EUW no es algo nuevo.

Culebrazo

menuda nochecita ayer....

una partida con udyr con un lag del copon... 0/10 o asi me mandaria, que puto horror de partida...

luego otra, me da por probar shen jungla.... de repente en mi equipo 2, y en el otro creo que uno... me caigo... se queda mi colega con sona solo defendiendo a lo rambo... volvemos yo y otro un ratillo mientras 2 colegas que los habia tirado tenian cola de 20 minutos (cola mientras estas jugando.... gj riot)

por suerte yo como tenia shen, pude hacer splitpush a saco ya que ellos eran 3 o asi... y cuando volvieron mis dos colegas GG

surrealista lo de anoche. espero que riot haga algo y no sean unos mierdabonos de PI

B

El cliente para Mac es una mierda, pero de las buenas.

MiembroPaco

Estaba jugando una aram con 69 de ping todo normal todo correcto pero había veces que ocurrían fallos de matrix.

Personajes deslizándose por el suelo, gente teletransportandose, errores de sonido,etc y el ping en 69 clavaos.

RoDRa

a mi ahora mismo me han pegado en una partida mogllon de tirones de 2 o 3 segundos, si mi ping inmutarse

Culebrazo

si, tal como decis, el ping ni se inmuta en la mayoria de las veces (a mi ayer si llego a mostrarme cerca de 200 de ping)

ping normal, con lagazos de segundos, caidas de la partida, y cola para entrar cuando estas en mitad de partida

GJ RIOT para esta mierda podrias sacar al negro, total, no se puede jugar...

Shooket

Yo también tengo lagazos con un ping estable, minions que mueren 5 segundos después, y mil veces q andas, el personaje no se mueve y 2s después se teletransporta a donde has clicado.

1 respuesta
StukoVRusso

Y el espectador os funciona? se me ha petado como 3 veces en un ratito.

1 respuesta
Culebrazo

#28888

se me habia olvidado lo de lasthitear.... creo que si haces un last hit te sale un logro como en la XBOX