¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

AeRoS

#28889 que va y toca por culo cuando en vez de entrar se te queda la pantalla en negro y no puedes hacer absolutamente nada salvo ctrl+alt+spr

I

esto se pira todo el rato en la partida .....

DormiloN

alguno más lageado como el infierno?

B3rb4ToV

lag again no?

pkjn

Lag pero sin ping que raro

Leagrove

Acabo de ganar los dos equipos lageados las skills a los 3 secs se tiraban... GG

Overbold

Flipante el lag que hay

1
achenese

descarao el lag eh, pero constantes tirones, fatal, mataba minions y me daban el dinero a los 2 segundos

Overbold

Aún no han puesto el cartelito ...

Fyn4r

me puse a jugar a las 8 mas o menos, empiezo ahora mi tercera partida y me va perfecto xd

1 respuesta
achenese

#28900 yo antes he jugao una normal y me iba bien, y ahora voy, me pongo a jugar ranked y un lag horrible, menos mal ke hemos ganao

mkkkl

Son unos cuantos días ya seguidos, telita. Yo sigo a la espera de que se arregle esto para poder echar rankeds.

doJi

lagslags

Daidum

Yo esta tarde sin tener ping iba el juego como lagao, el personaje no se movia fluido y los minions era imposible lasthitearles..

Fyn4r

es decirlo y me viene de golpe, jode rxDDDD

1 respuesta
amigos895

#28905 Jodete premoh xD. Y yo que todavía no he jugado a ninguna cosa hoy, me la juego y me voy a jugar ahora una ARAM, vivo al límite.

leo_messi19

Ola k ase, llego a linea y aparezco en base 4 veces seguidas, servers OP.

1
amigos895

Dios santo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensaba que no iba a ganar !!!!!! no sale ni las estadísticas xD.

IvAnChU

esta la cosa para jugar rankeds? xD porke no esta la cosa como para perder por el lag -.-

GeO-Granada

Como va la cosa mejor o que?

1 respuesta
Leagrove

#28910 Sisi, tira tira

Miharu

Os van las rankeds?

1 respuesta
666CuPeR666

#28912 negativo!

pitutase

no van rankeds¿???

RyaNxXxX

Niente!

yasurio

Pues entonces aram

kekoz

Ultima ranked con lag a todos, a ver si para mañanan lo arreglan

1 respuesta
kEweR

hasta cuando no iran las rankeds?

1 respuesta
GeO-Granada

#28918 hasta mañana

amigos895

#28917 Espera sentado XDDDDDDDD.