#41 Sip, por eso estube 2 años sin moverme de nextlevel/ledpc y 2 años despues en x6tence. Y equipos de lol solo he tenido tres en 2 años, dementes, x6tence y giants... hater.
Gracias a los que nos apoyais, la verdad que yo estoy muy contento con Neokaos sobre todo porque le pone mas ganas que nadie y eso motiva al equipo entero. Sobre jer0m... para cojer experiencia de premades necesita un equipo donde pueda ir a lanes no? Pues para eso hemos creado este equipo, para jugar lanes por España, mejorar y dar el salto internacional.
Sobre lo de Qyivo y mty... no es que durasen o no durasen, realmente nunca estuvieron dentro del equipo... estabamos probandolos y no salió bien la cosa. La personalidad y ambicion de mty no encajaban aquí y nos fuimos por otros caminos...
Y sobre BBQ, la verdad que se haya comprometido asi con el equipo y a pasarse a support siendo el capitán etc... pues me alegro mucho por él la verdad de que le vaya bien y de que se haya tenido que cambiar de rol para que mejorase el equipo.